Martes ,22 de junio de 2021
Principal / Denuncias / Algo huele mal en Nerja

Algo huele mal en Nerja

denuncia-depuradoraInfonerja.com.-

La E.D.A.R. de Nerja, ya está despidiendo olores nauseabundos, se entiende que esta depuradora está en fase de pruebas y que tendrán que realizar algunos ajustes, también puede ser que haya alguna avería, de todas maneras, esperemos que estos olores tan desagradables que despide sean algo puntual. No siempre huele, yo paso todas las tardes por allí y la mayoría de los días no se percibe ningún olor, pero hay veces, la semana pasada dos o tres días y como ayer martes 24 de Nov. que el olor era insoportable.  Se supone que ahora no hay turismo, por lo tanto solo está tratando las aguas residuales de los vecinos de Nerja, entonces ¿ Que nos espera cuando tenga que funcionar al máximo? Las urbanizaciones colindantes serán las más perjudicadas, pero en general estos olores perjudican a todo Nerja. Espero que se solucione. De momento, quienes hacemos la «Ruta del colesterol», tendremos que ir pensando en un nuevo recorrido.

Oscar

Quizá te interese...

infonerja-danza

Clases de refuerzo gratuitas de danza

Se desarrollarán en grupos reducidos. La Escuela Municipal de Música y Danza impartirá este verano …

5 comentarios

  1. Sigue oliendo fatal. Esperemos que esto se solucione porque es INADMISIBLE. Además no debe ser muy saludable respirar basura…. Todos los días a unas horas u otras el oler es nauseabundo

  2. Una prueba más de que no podemos confiar en estos políticos embaucadores. Se dijo que iba a ser una depuradora de última generación, cerrada, etc…que no iba a oler, bla bla bla…y el caso es que el mal olor a aguas fecales es horrible, llegando incluso a las zonas residenciales más aledañas como Capistrano pueblo, Oasis, las Fuentes de Nerja… que de continuar así va a hundir el valor inmobiliario y turístico de estas zonas tan altamente cotizadas de Nerja.

  3. Si y en la bomba para subir los residuos desde la playa de burriana hasta la depuradora que esta detras de los apartamentos al lado de la cascada tambien desprende unos olores nahuseabundos y en la playa mas importante!!!

  4. Que bien…me encanta.

  5. Me temo que esto es lo que nos espera en adelante. Tarde o temprano, la calidad de los materiales y de la construcción en general saldrá a relucir inevitablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *