Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / Alteración del orden publico

Alteración del orden publico

antonio-millon

Infonerja.com.-

Vivo( por desgracia) en la zona de Antonio millón y no entiendo cómo la policia no interviene para proteger el descanso nocturno de los vecinos, tenemos que aguantar los gritos y ” cantos” de los juerguistas hasta altas horas de la madrugada acaso no es delito impedir el descanso????me siento totalmente indefensa

Maria José

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

5 comentarios

  1. El problema de algunos es un sospechoso conformirsmo con los ruidos, la sucredad, los perroflautas y mendigos, los manteros etc. Todo esto también tiene que ver con ser un pueblo turístico. Pero también hay muchas clases de turismo y de modelos turísticos. Por ejemplo el de Magalluf o el de Frigiliana, por poner dos tipos extremos. La cuestión es cual preferimos y cual es el que ha dado hasta ahora a Nerja su prestigio .
    Personalmente creo que el ruido nocturno incontrolado siempre perjudica al turismo de calidad. Pero claro, supongo que habrá opiniones para todos los gustos.
    En cuanto a soluciones. Hay soluciones para el turismo ruidoso y para el tranquilo. la clave está en la clara separación espacial de ambos, limitando el ruidoso a zonas especiales alejadas de zonas urbanas.

  2. Problema para el pueblo? , Catetos que dicen que Nerja es un pueblo turístico?
    Si no fuera por el turismo, de que iba a sobrevivir Nerja, de los aguacates? Señor@s moleste o no, si nl fuera por todo el turismo Nerja no sería lo que es, la zona de la tutti tiene muchos años que pasa que antes no molestaba? Antes no se hacía ruido?

  3. Realmente crees que la Policia podría poner en orden ese multitud de gente que frecuentan todos los bares??!! Decenas de personas bajo las influencias de alcohol! Es imposible intentar controlarlas por muchos controles que ponen la Policia. Muchas veces más presencia policial empeora la situación, es cuando se sube las confrontaciones. Yo sufro también todo el ruido y el sueño interrumpido pero esto es lo que viene con un pueblo turístico y hay que aguantarlo desgraciadamente.

  4. Pues de toda la vida, desde que se permite la zona de marcha en mitad del pueblo. Pero como dicen los catetos de aquí, esto es un pueblo turístico y hay que joderse.

  5. Si. La Plaza Millón es un verdadero problema para el pueblo. Una rapida solucion es urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *