Jueves ,3 de diciembre de 2020
Principal / Denuncias / Aparcamiento en Plaza de España

Aparcamiento en Plaza de España

infonerja-parkingInfonerja.com.-

Me desplazo a esta bonita localidad, donde utilízo el servicio de aparcamiento del Exc. Ayuntamiento, despues de varias horas de visitas a este precioso pueblo, incluido baños en sus playas y comida en sus excelente restaurantes, me dispongo a marcharme previo pago del servicio del parking y es entonces cuando me encuentro la sorpresa, EN PLENA ERA TECNOLOGICA, que los cajeros dispuestos para el pago, NO DISPONEN  DE PODER PAGAR CON TARJETA, dado el aforo del aparcamiento dudo mucho que sea un problema economico, en todos los pueblos que visito, ciudades y barrios perifericos incluido no encuentro hace años un solo parking, sea publico o privado que no tenga este servicio. Los regidores, que nos asisten sean del color politico que sea, parece que se clonan, uno no hizo nada y el siguiente menos. Tan torpes son que han dejado que la COVID 19 , llegase antes que la depuradora.

J. Diaz Fernandez

 

 

Quizá te interese...

infonerja-firmas

El PP de Nerja inicia una recogida de firmas contra la Ley Celaá

Llevarán a Pleno una moción en defensa del castellano como lengua vehicular. El Partido Popular …

5 comentarios

  1. En los cajeros indica que se puede pagar con tarjeta en la cabina de control, lo mismo con tanta tecnología usted no se pudo comprar unas gafas

    • De todas maneras no creo que sea la solución y el servicio que se le deberia dar al ciudadano y el que no se aplica en ningun otro aparcamiento que haya visto hace años. Creo que lo correcto es facilitar el pago en cualquier cajero con tarjeta en cualquier punto del parking. Y no obligar al usuario a ir a un punto en concreto. De todas maneras Antonio Manuel te agradezco tu observación.

  2. » se clonan, uno no hizo nada y el siguiente menos.»
    Es increíble, 14 años viviendo aqui y todavía no he visto ni un solo proyecto creativo /imaginativo promovido por nuestra Aytmto.
    Solo el mínimo de mantenimiento de lo existente..
    Supongo que nuestros IBIs seran por lo tanto mas bajos que los de otros pueblos…..pero no es el caso tampoco…

  3. Pues me suena raro.
    Jajajaj… raro, raro,raro….
    Parece chamusquina.
    ¿A dónde irá a parar esa pasta? ¿Quien la controla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *