Miércoles ,22 de agosto de 2018
Principal / Denuncias / Aparcamiento público

Aparcamiento público

denuncia-parkingInfonerja.com.-

Hola me llamo Rafael y trabajo en un chiringuito en Burriana. Mi queja va dirigida al ayuntamiento, ya que los fines de semana se llena la playa y es imposible aparcar, existiendo un aparcamiento municipal que habra costado una millonada y está cerrado. Yo personalmente llego a trabajar temprano y aún así me cuesta encontrar aparcamiento, pero a partir de las 12 es imposible. El año pasado lo cerraron en septiembre, mes que fue fuerte para la hostelería en la zona y eso lo que hace es que la gente vaya a otros sitios y perjudicar la economía de la zona.

A ver si el ayuntamiento pone de su parte y pone en funcionamiento el aparcamiento y no lo habré solo 3 meses por politiqueo

Rafael Villoslada Martín

Quizá te interese...

infonerja-sangre

Nerja acoge una nueva campaña de donación de sangre

La colecta tendrá lugar el próximo viernes, día 24. El Centro Regional de Transfusión Sanguínea …

2 comentarios

  1. Vergüenza de alcadesa

  2. A lo mejor ahora sale el de turno diciendo que la culpa es del pp y ciudadanos por no aprobar los presupuestos antes, pero está claro que para contratar personal no hacía falta tener presupuestos, prueba de ello es que el año pasado contrataron sin tener presupuestos aprobados, sencillamente se trata de saber hacer las cosas bien y trabajar por y para el pueblo, cosas que esta gente han demostrado no saber hacer, solo supieron el “quítate tú para ponerme yo”, y está claro que ha sido para peor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.