Jueves ,14 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / Así han dejado el parque de la Noria

Así han dejado el parque de la Noria

denuncia-parqueInfonerja.com.-

Este es el lamentable estado en el que se encuentra el parque de la Noria, una imagen vale más que mil palabras.

Laura

 

denuncia-parque3

denuncia-parque2

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

4 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con vosotros.Es increíble como pueden dejar abandonada una zona del pueblo!!!
    Porque?Porque esa parte la ven menos votantes?vamos hombre!! Que también somos personas!!!Pero claro,si no limpian ni el centro del pueblo que es lo que ve todo el mundo,como van a subir aquí a limpiar?
    Entiendo yo que esto no será también culpa de los demás partidos,sino de los que gobiernan ahora,que se estan ganando a pulso su reeleccion.Pero Bueno,no se puede esperar otra cosa!!!!

  2. Lamentable estado del pueblo general y totalmente deacurdo con Chary. Incivismo puro por los dueños de esos animales que sacan hacer sus necesidades a la calle . que algunos recogen sus defecaciones y otros conscientemente dejan a sus anchas esas masas de enfermedades en plena calle al alcance de cualquier criatura. Y de esos pis en todas las esquinas. Farolas pivotes arboles ruedas de vehiculos.etc.. y peor aun parques infantiles y no les llames la atencion que te muerden .y no muerden los pobres animales. si no esos dueños incivicos.da asco el pueblo en que nos encontramos. Y lo digo con mucha pena por que lo quiero con locuradas asco andar por cualquier lugar del pueblo todo meado o cagado esquinas de negocios lugares emblematicos. Y la curpa. Aparte de esos dueños que en vez de enseñar a sus animales a hacer sus necesidades en un lugar de su casa . como los gatos en la arena los enseñan a que les pidan sacarlo a la calle. La mierda en casa no . la mierda paara los demas. Y otra parte de la gran culpa los tienen los encargados del ayuntamiento. Que si yo mandara algo alimpiar los ponia con conciencia . vamos todo lo que se diga es poco…..

  3. Es una vergüenza…está dejado…abandonado…es el cagadero…meadero…Y estercolero de los perros y de los dueños de estos…los cuales los llevan expresamente a mear y a cagar…..las aceras de esa zona en concreto, cuando paseas por ellas tienes que ir sorteando una muerda tras otra….es una vergüenza el poco civismo que hay en algunas personas….Y por no hablar de que por ahí no va personal del Ayuntamiento a limpiar….y menos a fumigar para que las cucarachas purulen libres por doquier…YO PAGO MIS IMPUESTOS Y AL AYUNTAMIENTO DE MI PUEBLO LE PIDO QUE LA ZONA DE LA NORIA EN SU CONJUNTO, TAMBIÉN ES PARTE DE NERJA…POR FAVOR LES EXIJO COMO DERECHO QUE TENGO…QUE LIMPIEN…VIGILEN…Y CUIDEN MÁS A MENUDO…

  4. Ahí tiene que haber hasta gente enterrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *