Principal / Denuncias / Balcón de Europa mortal

Balcón de Europa mortal

denuncia-rejaInfonerja.com.-

Tendremos que esperar a que un niño caiga al vacío en pleno balcón de Europa y salir en las noticias para que esté gobierno que tenemos actue??  Hay muchos más pero solo puedo poner una foto en la denuncia…..!!

Vecino indignado

Quizá te interese...

infonerja-maro

El PP denuncia que el Centro Social de Maro sigue cerrado y abandonado

Afirman que “Arrabal sigue mintiendo a los mareños”. En un comunicado, la concejala del Partido …

18 comentarios

  1. La barandilla del Balcón De Europa lleva años así, donde estaban los políticos de antes? Donde estaba el anterior gobierno?.

  2. Hola .la verdad yo soy apolítico total soy de nerja de toda la vida y creo q aquí hay un problema de fondo y no de formas .es verdad q el pueblo está más sucio q nunca la culpa es de lo trabajadores por no querer trabajar y de los encargados por no controlar a sus trabajadores y entran una vez tras otra.señores encargados controlar para eso se les paga y si no a la calle unos y otros .la cosa es muy simple intentar hacer el trabajo lo mejor posible.por otro lado la Policía.se les llama de una de las playas de nerja este fin de semana .un perro suelto enorme molestado por favor q se puede hacer .ellos.la Policía local sin más reparo dicen q no tienen medios para este problema.yo me pregunto cuáles son sus medios.el talonario de multas y el bolígrafo.vasta ya de estar acomodados en los trabajos.tengamos responsabilidades.seamos honestos.los mendigos es otro de los temas a solucionar es de vergüenzas como se ríen de todos .bienen a hacer el agosto este colectivo y los vendedores del balcón de Europa q vendiendo artículos para niños viven mejor q nosotros todo el año sin pagar un euro.etc.etc.políticos sólo os digo del partido q seáis.estáis hay porque os han puesto hacerlo lo mejor q podáis y si no sabéis.dejad paso a otros al menos q lo intenten .recordad una frase q me encanta.Lo difícil se consigue lo imposible se intenta.ánimo.al fin nerja es de todos.un saludo

  3. Os estais cargando al turismo,este año julio a venido fatal el año que viene veremos a ver con las impresiones que se han llevado los turista de lo sucio y asqueroso que esta todo (hablo de mas limpieza y menos vagabundos como el colgao ese argentino que va asustando a la gente a voces y esta policia que tenemos no es capaz de hacerle nada.
    Estamos arreglados

  4. Turista arrepentido

    Si el sitio más visitado de Nerja está así nos imaginamos ya el resto, lo dicho este año me voy de vacaciones a un sitio más cuidado para una vez que salgo eligire mejor.

  5. Indignado.
    Yo se quien se merece que se caiga por ese balcon.
    Los gobernadores mas basuras que e visto en mi vida.

  6. Para pintar los escalones de la playa Torrecilla con los colores del orgullo gay si hay dinero para algo que puede costarle la vida a una criatura no. Hay más barrotes rotos y amarrados con alambre y lo peor sin señalizar…….. Si los del ayuntamiento no se mueven porqué no ha puesto protección civil o policía local unas cintas o algo avisando del peligro mientras se reparan.? Así nos va……Nerja para atrás

  7. Asqueado. Ya No Tanto.

    Pues sí. Mejor no se puede expresar. Gente como tu son las que nos deberían
    representar.
    Gracias por tus aclaraciones.

  8. A VECES ME DA ASCO VER LOS COMENTARIOS DE LA CLASE BAJA CRITICANDO A NUESTRO PUEBLO ,PUES YA SE QUE SOLO ES POLITICO PERO DEJEN DE SACAR LA BASURA DE LIS DEMAS Y MIREN LA VUESTRA QUE SEGURO QUE TENEIS MUCHA EN VUESTRA CASA PUES SOLO SABEIS HABLAR MAL DEL PUEBLO POR LAS REDES SOCIALES PERO NUNCA OS VEO PONER ALGO BONITO DE NUESTRO PUEBLO YA VASTA CON LA MIERDA DE LA POLITICA DE TANTO INSULTAR A MI PUEBLO PUES PARECE NO SER EL VUESTRO IROS A DENUNCIAR O DEBATIR ESTO EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO QUE OARA ESO ESTAN .

    • ¿Y tu de qué clase eres? ¿De la clase alta….o de la de parbulitos?

    • Tu lenguaje, tus flagrantes faltas de ortografía, tus pobres argumentos y tus mayúsculas, denotan tu verdadera e ínfima clase.

      No se trata de hablar mal ni bien del pueblo, sino de denunciar, una evidente situación de riesgo que debería ser corregida de inmediato por quien tenga la responsabilidad y competencia para ello, para evitar que puedan producirse desgracias personales, que terminemos pagando todos con nuestros impuestos ( me refiero a las posibles indemnizaciones a las víctimas ).

      Esta es una página de denuncia y por tanto no esperes en ella loas, alabanzas o publicidad de Nerja o de sus gobernantes, sino críticas o denuncias. Y de estas lo realmente importante es que, no sean gratuitas o banales, sino que estén fundamentadas y revistan importancia y sean fácilmente solucionables . Y esta resulta evidente que reúne todas esas características.

      Por ello, si no te gusta lo que aquí se critica, y dado que según la foto parece ser cierto, lo que tienes que hacer es solucionar el problema si tienes competencias para ello o , en otro caso, acudir tu mismo a esos plenos del Ayuntamiento para ponerlo de manifiesto y, de paso loar o alabar, en esta misma tribuna a quien lo haya solucionado el problema. Como ciudadano, tienes el mismo derecho y la misma obligación moral que el firmante de esta denuncia.

      Tan fácil como eso.

      Un saludo

    • Si denunciando las cosas, no se arreglará nada, imagínate si les tocamos las palmas…

    • PUES TE VOY A PONER ALGO BONITO EN TRES AÑOS Y MEDIO QUE LLEVAN EN EL GOBIERNO EL CONCEJAL VECINO SE HA COMPRADO UN MERCEDES, UNA CARAVANA DE 12.000 EUROS, SE HA QUITADO LA HIPOTECA Y LE HA MONTADO UN NEGOCIO AL HIJO, A NERJA LE VA MAL PERO A EL DESDE QUE DEJO LA FARMACIA LE VA BIEN BONITO, BESOS GUAPETON NERJEÑO QUE BONITO QUE ES NERJA VERDAD, PARA ALGUNOS

  9. Un veraneante de hace muchos años

    Una auténtica barbaridad por dios

  10. Tengo el champán enfriando para cuando estos se vayan. Este pueblo da asco ya.

  11. Espero que estos gobernantes desaparezcan pronto.

  12. Dios mío! Esto hay que arreglarlo urgentemente ,son mucho los niños que pasean con sus padres por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.