Bañándonos en un mar lleno de “M”

Infonerja.com.-

Vacaciones en Nerja y nos tenemos que bañar en el mar lleno de caca!!!Donde está la depuradora???? No era verano azul es verano marrón ????

14 comentarios en “Bañándonos en un mar lleno de “M””

  1. Ayuntamiento: no sé cómo permiten las salidas de vapores del toboso y H. Balcón de E. Y Mariscal a la estrada de la rampa de acceso a la playa del salon. Estás empresas tienen dinero para poner una chimenea.

  2. Hace dos días bajé a Burriana y el agua estaba sucia!! Hubieron días en que efectivamente,. también estuvo limpia, entonces me pregunto….es que la depuradora funciona o no??
    Me caminé toda la playa buscando una zona limpa…nada, luego pasaron los.botes recogiendo la suciedad y ni aún así seguía sin poder entrar al agua, me daba asco!

    Nerja está sucia,.camino mucho por sus calles y fuera del centro
    compruebo que están peor de sucias!!!
    Una vez más…. Nerja no es sólo el centro!!!

  3. Vaya con «Mari-sooooool», yo no se donde te bañas. Para que tu denuncia sea creíble, tendrías que poner tu nombre, tu DNI, en qué playa está tomada la foto, que día y a que hora. Yo voy todos los días a la playa, a varia playas, y solo veo aguas cristalinas. No intentes tirar a nuestro pueblo. Afortunadamente la mayoría de las personas no está rodeada de mierda, como al parecer lo estás tu «Mari-soooooool

    1. Francisca Prieto Ruiz

      No hay peor ciego que el que no quiere ver. La webcam del hotel Balcón de Europa está enfocando permanentemente a la playa del Salón. Raro es el día que a partir de las doce no tenemos que salirnos del agua porque llegan «las matas» y muchas veces los barcos que limpian tardan en acudir a este punto. Todo se puede ver en internet. Por cierto, no veo por ningún sitio el DNI de Pepa Luna.

  4. Totalmente cierto, es una pena e insalubre que esto no se cuide en Nerja.
    Así llevamos ya muchos años y supuestamente, ahora está funcionando ya la depuradora pero , el agua del mar se llena de basura triturada un día trás otro a las mismas horas

  5. Vosotros si que lleváis la mierda a Nerja,,,,estáis deseando de que ocurra lo más mínimo para que salteis como comadrejas y escupais la peste de malos periodistas sensacionalistas.
    P.D. ahora vais y no publicáis mi comentario,porque en eso sois unos linces,,,publicáis lo que os interesa,,,y si publicáis mi comentario es lo que tenéis que hacer,,,publicar lo que os guste y lo que no. Menos mal que esto no va a perjudicar para nada al turismo que viene a nuestro precioso y limpio pueblo,,,y que gracias a ellos y a su gran masificacion por las playas,las calles y los restaurantes,comemos el resto del año lis de aquí.

    1. Hola Chary, comentarte que, tal como dice este apartado son denuncias que nos mandan los lectores de Infonerja. La sección está bien indicada. Las noticias que salen desde nuestra redacción puedes encontrarlas en la sección «Noticias»
      Te rogamos que, antes de proferir insultos, tengas la amabilidad de informarte.
      Por otro lado, comentarte que Infonerja es un medio privado y si, publicamos lo que queremos, no tenemos por qué aguantar que nos insulten gratuitamente
      Gracias y un cordial saludo

      1. En primer lugar , pido un respeto hacia mi persona a Pepa Luna, afortunadamente no estoy rodeada de mierda, ni me baño en el mar cuando viene la suciedad.

        Tengo vivienda en Nerja desde el 1993, no soy turista y se de lo que hablo. Me encanta Nerja por eso tengo aquí vivienda, pero lo de la suciedad del agua del mar es algo que roza los parámetros de salubridad y un problema que virne arrastrando desde añis atras.

        La foto y la denuncia que encabeza este hilo no es mía, es de otra persona, yo he aportado un comentario a la misma, confirmando que es cierto lo que en esa denuncia o queja se expone. Yo también cuento con fotos del mal estado por suciedad de las aguas del mar, fotos del mismo tipo e incluso peores , tomadas en la playa de El Salón y en la de La Torrecilla en años sucesivos, con el agua sucia de basura triturada.

        La imagen de la portada de esta denuncia o queja vale más que mil palabras, o ¿también es mentira?

        Si quieren fechas, diré que sin irnos más lejos, el miércoles pasado, 23 de agosto, durante toda la mañana y parte de la tarde, las aguas de la playa de El Salón estaban muy muy sucias, asquerosas e insalubres. En plena ola de calorrrr. Tengo imagenes tomadas de ello, pero en esta opción de respuesta a comentario no se pueden subir.

        Quizá , para que esto sea creíble por gente que no quiere ver o que no ve nada más que lo que tiene delante de sus ojos en ese momento, tendríamos que , con ayuda de un especilista técnico de sanidad, coger una muestra de las aguas del mar cuando está en esas condiciones y mandarla a analizar.

        El apelativo de nombrar a esta suciedad del agua del mar «la nata» , es originario de la gente de Nerja, no de los turistas , ¿Para qué poner nombre a algo que , según ustedes , no existe?

        Marcos, vente un día a la playa de El Salón de 12 a 16h y me lo cuentas, si te bañas entre esa nata, cualquier charco de «barro» estará genial para ti. Afortunadamente tengo medios para ir la Rivera Maya y para más, pero vivo en Nerja, pago mis impuesto aquí, y me afecta y me duele esta situación. Nadie se baña con el agua que sale de su retrete después de hacer sus necesidades, salvo casos extremos y patológicos, ¿no?

        Me duele mucho que haya gente de Nerja que no reconozca este problema y que no se tomen medidas desde el ayuntamiento de Nerja y desde Diputación para paliar este gran problema que está afectando negativamente al sector servicios, concretamente a hostelería .

        Es un gran problema , que los que vivimos y queremos a Nerja, debemos hacer por donde se solucione y no obviarlo.

  6. Todo lo que se dice aquí es cierto las playas es una vergüenza la mierda que sale en el agua pero tenemos de alcalde lo que nos merecemos a sin que no quejaros vosotros lo habéis votado

  7. Marcos no es necesidad de hacer daño a la imagen de Nerja como dices, es necesidad de decir la verdad y el que no lo crea que venga al pueblo y lo vea, Nerja cada vez tiene menos turistas por la suciedad y los abusos hacia el turista

  8. Doy fe de que las aguas están cristalinas por el amor de dios, que necesidad de hacer daño a la imagen de Nerja. Pero en fin menos mal que la gran mayoría de gente del pueblo y la que no también sabe que no es cierto.
    Mariso en la Rivera Maya quizás estén a tu gusto, un saludo.

  9. Pepa luna quien no sabe dónde te bañas soy yo porque de mierda suciedad porquería llamalo como quieras está el pueblo lleno en playas y fuera de la playa, llevo muchísimos años veraneando aquí y te aseguro que este año ya creo que es el último y si tienes ojos en la cara te habrás dado cuenta que cada año tenéis menos turistas, os estáis cargando el pueblo, vuestros políticos y vosotros mismos con vuestra actitud que tirais para atrás, yo no voy a discutir por quién no lo crea que de una vuelta y lo vea , 1 1 son 2

    1. José Antonio García

      Hola , me llamo José Antonio García y me estoy haciendo una vivienda en Nerja, y quería decir que lo único que no me gusta de Nerja es lo sucia que está fuera del centro, excrementos de perros, papeles botellas , plásticos etc etc etc da una imagen muy mala y no es sólo de un verano ya que llevo 16 años visitando nerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio