Principal / Denuncias / Banco de alimentos..

Banco de alimentos..

denuncia-alimentosInfonerja.com.-

Banco de alimentos?
Mas bien llamémoslo jaleo de alimentos… A veces cuando paso por allí, solo veo jaleo en la puerta, voces, gente fumando y recogiendo alimentos(FUMANDO!!)

La primera vez que entré, entré por el jaleo que había, pensaba que estaba pasando algo, pero no, solo era la cola para recoger alimentos.

Me llamó mucho la antención, que las empresas allí dentro, no protesten por todo el ruido que hacen.

Además, otra cosa que mas atención me llamó fue que habían personas en la cola esperando para recoger alimentos, eso si, su buen olor a perfume de 45€ hacia arriba y sus cigarros en boca de 5 euros el paquetillo(no se si ha subido o bajado)…

¿Con qué cara va una persona a por alimentos a un banco de alimento con un perfume que cuesta más que el que yo me compro y con un cigarro en la boca?

Ahí lo dejo, que los responsables den sus explicaciones de tanto jaleo que se escucha desde la plaza de la ermita y de la valoración a la hora de repartir a personas que van fumando!! Señores!! los vicios es lo primero que se deja si no tienes para comer.. o prefieres lo vicios y que otros te den la comida??

Pepito Grillo

 

Quizá te interese...

infonerja-libro

Presentación del libro “Un Van Gogh en su camino a Nerja”

Tendrá lugar mañana jueves, día 19. Mañana jueves, día, 19, a las 20:00 horas tendrá …

2 comentarios

  1. Aquí nada más que sabéis decir estupideces, que sabreis si el perfume es imitación o si el tabaco no lo han pedido. Nada más sabéis criticar a la gente, pero el cagao nunca huele su propia mierda. A saber quienes sois los anónimos que tantos defectos le sacáis a las cosas si no seréis los que más tenéis que callar. POR FAVOR VIVIR Y DEJAR VIVIR.

  2. 1 paquete de tabaco dan para 5 kilos de arroz, o pasta, mucha cara de algunos que se aprovechan se la buena voluntad de las personas y le roban la ayuda a los que verdaderamente lo necesitan, más control es lo que hace falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.