Miércoles ,18 de septiembre de 2019
Principal / Denuncias / Basura en la calle

Basura en la calle

denuncia-exoticaInfonerja.com.-

Desde hace 3 dias en el Barrio la Exótica, al lado de la casa que se encuentra en la calle Saylonga 18, se encuentra este basural, lo cual es inadmisible ya que a 500 m se encuentran los contenedores ad hoc.

Solicito que se tomen las medidas correspondientes para que se elimine esa basura lo antes posible con las consecuentes sanciones a los responsables. Gracias.

Lilí

Quizá te interese...

infonerja-casetas

Abierto el plazo para solicitar las casetas de la Feria

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 23 de septiembre. El objeto del contrato es el …

7 comentarios

  1. Es un problema de civismo y denuncias y quejarse a este numer que a puesto la concejala este es un medio tan bien para poner quejas, pero lo que hay que hacer buscar soluciones hacer opiniones para mejorar el pueblo y trabajar, para que este pueblo sea el mejor y limpio de toda la axsarquia yo como nerjeño pido que en bende criticar y poner tantas cosas busquemos soluciones sería lo mejor para el pueblo, y otro tema estoy escuchando rumores que va hacer contratos de media jornada espero que no y los que se contraen que trabajen que se ganen el sueldo por qué veo gente que no trabajan y el sueldo sale de todos nosotros ósea del pueblo también es inportante y se reconozcan a los que trabajen todos tenemos derechos pero todos no son iguales y de condiciones bueno es mi opinión, espero no ver ofendido nadie un saludo y a trabajar.

  2. La concejala que se deje de tantas fotos y se ponga a trabajar. Que ese numero de quejas lleva años y ella era la primera que colgaba lo que le convenía en el facebook.
    ¿Ahora es culpa de la gente porque gobierna tú? Anda ya y no me hagas reír. Ponte ya a trabajar

  3. Vaya, ahora es comportamiento incívico. Hace un par de semanas era el desgobierno o el tripartito que tal y cual. Pues sigo viendo la misma mierda y basura de antes, Gemita. Y las papeleras a rebosar y mendigos llegando en autobuses, etc

  4. Buenos días, tras conocer esta denuncia en el día de ayer procedimos a la retirada de toda esa basura, es lamentable el comportamiento incívico de algunas personas, por lo que aumentaremos el control para que estas situaciones no continúen ocurriendo.
    El teléfono 952548400 está al servicio de los ciudadanos para informar de cualquier deficiencia o incidencia en la vía pública, igualmente desde ese teléfono se seguirán atendiendo las llamadas de vecinos para la retirada de muebles y enseres.
    Entre todos conseguiremos una Nerja más limpia.

    Gema García R.
    Concejala de Servicios Municipales

    • Me hace gracia que hace unas semanas era culpa del tripartito y ahora es comportamiento incívico jajaja manipuláis la realidad a vuestro antojo, qué pena que la gente no sé de cuenta. Cuántos favores os tienen que agradecer…..

  5. Yo los vi dejando la basura, vivo justo al lado de donde está y creo que son unos extranjeros… yo pensaba que la estaban dejando allí para cargarla en un coche y llevarla a los contenedores de basura pero por lo visto se han tomado la libertad de dejarla allí porque sí. Esperemos que la quiten pronto.

  6. En mi calle puente viejo es un basurero total los alrededores de mi edificio de pena el llano aparcamiento de pena todo el polvo viene para aqui a ver si info Nerja da una vuelta por aquí y lo denuncia. Los coches se arreglan en plena calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *