Biblioteca

denuncia-bibliotecaInfonerja.com.-

Resulta bochornoso como el personal de la biblioteca de Nerja trata a los jóvenes estudiantes nerjeños que nos encontramos allí estudiando, leyendo, etc.

Entendemos que es un lugar público y como tal puede entrar todo aquel ciudadano que quiera, pero pedimos que tengan un control de quién entra puesto que muchas veces nos resulta imposible estudiar debido a que entran personas poco aseadas desprendiendo mal olor y no nos permite concentrarnos. Además estas personas simplemente entran a nuestra biblioteca  para cargar sus portátiles y móviles, MOVILES que a mí personalmente no me han permitido  cargar allí, puesto que hay una ley que lo prohíbe que ha promulgado el Ayuntamiento de Nerja.

Esta es mi otra queja, hoy en día necesitamos consultar en internet y por el móvil para facilitar nuestro estudio. En todas las bibliotecas de España se pueden cargar los móviles incluso en algunas hay sitios específicos para poder cargarlos.

Espero que pronto tengamos una solución, puesto que los jóvenes somos el futuro de nuestro pueblo y de hecho los más abandonados por nuestro Gobierno Local.

Un Saludo.

Ana P.

 

 

 

4 comentarios en “Biblioteca”

  1. Lo único que apoyo de tu queja es la ley de prohibir cargar el teléfono. Es increible que en estos tiempos eso no sea posible hacerlo en un lugar público y que el ayuntamiento quiera recaudar de ahí.
    El resto, clasismo. Son PERSONAS por dentro son igual que tú! Siempre han estado en la biblioteca, quizás más que tú y todos los jovenes hemos lidiado con ello, es más en ocasiones son momentos de distracción dentro de la bibilioteca algo perfecto para relajarse. Así que solo es tomarselo con filosofía, porque la mala vibra tambien se transmite y nose yo que es peor. 🙂

  2. Estimada Ana, el ayuntamiento entiende de que todos los usuarios de la biblioteca tiene derecho a Internet, paguen impuestos o no. Huelan a perro mojado o a leña quemada.

    Todos tienen derecho, en otras bibliotecas no se le permite la entrada a los que vienen poco aseados. Tal colo ocurre en cualquier edificio público a excepción de la biblioteca de nerja.

    Tú pagas impuestos por usar la biblioteca al igual que todos los nerjeños, ellos no, y encima hacen mal uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio