Principal / Denuncias / Bienvenidos a Nerja

Bienvenidos a Nerja

denuncia-limpiezaInfonerja.com.-

Un pueblo precioso con administraciones locales desastrosas. Esta es la calle Alcalde Villasclaras, entrada principal del Municipio. El servicio de limpieza y la concejalia responsable es un verdadero despropósito. Vienen a barrer los arcenes, hacen montones y no los recogen. Unos días después se pueden imaginar el resultado. Pasen ustedes por la entrada principal de Alhaurin De la Torre y verán que es limpieza y una concejalía de urbanismo competente.

María

Quizá te interese...

infonerja-futbol

Los sénior del CD Nerja celebran un triangular

Tendrá lugar el próximo domingo, día 19. El campo municipal Pepe Luis Bobadilla acogerá, a …

11 comentarios

  1. Jamás he oído comentarios tan negativos hacia Nerja, de los que además, estoy completamente de acuerdo, dejadez de limpieza, calles sucisimas, recogida de basuras claramente ineficaces con la mierda rebosando, playas desastrosas y sucias a diario, aparcamiento imposible…. Ya varias veces he oído decir que a Nerja no vuelven… Enhorabuena a este Ayuntamiento inepto.

  2. EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE NERJA
    EXCELENTE LA M*ERD* DE NERJA EN LA QUE ESTAMOS

    En vez de ir para mejor, va para peor.

    Muchas gracias Señora Alcaldesa por hacer una EXCELENTE NERJA PARA TODOS.

  3. No se como empezar .Es un desatre como esta toda Nerja.Ayer e Burriana que es la playa turistica por excelencia estaba plagada de carpas ,de autobuses sin control formando atascos y sin aparecer la policia local.Los coches aparcadas en zona prohibida (como no multan)pues vale todo.Y no hablemos de suciedad de las calles no hay barrenderos por ningun lado..Esa capa de nata en el mar con mierda por encima.Creo que los nerjeños tendriamos que poner remedio a todo esto.Señores que los turistas no son tontos.

  4. Killo que la alcaldesa se como el dinero de los fondos con papas que no os enterais

  5. de chino de burriana

    Nerja en general esta echa 1 mierda el tema de la limpieza viaria,donde echan los dineros para las partidas de limpieza viaria y mantenimiento del mobiliario urbano?.

  6. Pues las playas no se quedan atrás!! La playa de Carabeillo está asquerosa y por allí no pasa nadie para limpiar.

  7. Un pueblo lleno de negocios de hostelería donde NADIE RECICLA… donde la conciencia ecológica es cero y donde el Ayuntamiento tampoco lo facilita… ponen un patio de basuras sin contenedores de reciclaje detrás de la Iglesia del Balcón de Europa y todos los negocios llevan sus basuras cada noche allí, con todo mezclado, y nadie se plantea si eso es lo correcto. Plásticos, cristales y cartones mezclados con los restos de basura. Todo junto a seguir contaminando el planeta, noche tras noche.
    Un pueblo donde,por ejemplo, hacen una escalera y múltiples señalizaciones hacia la playa de la Caleta de Maro, para que todo el mundo acuda, pero no ponen un puto contenedor en la subida de la escalera para que la gente tire su basura.

    Nerja, El Tercer Mundo

    This is Spain??

    • La Callé Castilla Perez en su parte de abajo esta muy sucia, las aceras con olores de orina, caca de perros, manchas negras…..
      Esta callé se va hasta la Plaza de Los Cangreros donde muchos turistas y personas del pueblo pasan para ir à la playa de la Torrecilla…. una verguenza. Si Nerja quiere guardar sus turistas un cambio de mentalidad del Ayutamiento es mas que necesario, pensad con inteligencia por favor

  8. Totalmente De Acuerdo

    No podría estar más de acuerdo, incluyendo la opinión acerca de la impresión que causa la limpieza que se aprecia en Alhaurín de la Torre. Lo corroboro, incluso llegué a mandar un correo de felicitación al Ayuntamiento hará unos tres años, por la PULCRITUD y extrema limpieza del pueblo. ES ABRUMADOR. NI UNA COLILLA!!!!.
    En fín, aquí a esquivar mierdas es lo que toca.

  9. El Que Se Rie Por No Llorar

    No solo av villasclaras
    En el playazo las duchas sin agua pero es parking unos chavales pues cobrando 1 € a cada coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.