Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO

bolsa trabajo

Infonerja.com.-

Quisiera exponer una  sobre la bolsa de trabajo que se esta produciendo en nuestro pueblo, la verdad es que todo el mundo tiene derecho a trabajar pero no se si este ayuntamiento no se entera.

Creo que primero tenían que entrar a trabajar los ciudadanos ( nerjeños) dee este pueblo  y después los de afuera, pues los de aquí ( nerjeños) pagamos los impuestos en nuestro pueblo, sin embargo , lo que esta ocurriendo es que los dineros se están yendo fuera.

Lo dicho, creo todos tenemos derecho a trabajar,  pero creo que este ayuntamiento debería pensar que en nerja también hay ,por desgracia, gente sin trabajo y este debería luchar por su gente.

Esto no tiene excusa  por parte de este ayuntamiento

Acordaros que los nerjeños somos los que os ponemos en este cargo.

Reflexionen

Nerjeño

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

1 Comentario

  1. Es una vergüenza lo que está pasando en este ayuntamiento, están metiendo a los conserjes (casi todos de fuera) a realizar labores de auxiliar administrativo, están cubriendo con ellos esos puestos. Las personas que nos hemos presentado a la bolsa de auxiliares hemos tenido que estudiar un montón de temas y con lo difícil que pusieron el examen, nos vamos a quedar la mayoría fuera. Mientras que estos solo con echar los papeles están haciendo ese trabajo y que conste que no es culpa de ellos, es la culpa del nuevo gobierno. Y otra cosa, vinieron gente de todos lados que se dedican a prepararse oposiciones y presentarse en todos sitios, por lo que los de aquí vamos a tener difícil poder trabajar y pregunto ¿porque los auxiliares no los saca del paro como están haciendo con oficial mecánico, ayudante, oficial carpintero?, quizás de esa manera trabajaríamos los de aquí, si se puede hacer para unos porque para otros no. Y nosotros además pagamos y los de SAE, no. El cambio ha abandonado a los desempleados de Nerja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *