Sábado ,17 de agosto de 2019
Principal / Denuncias / Calles del polígono sin iluminación y tercer mundista

Calles del polígono sin iluminación y tercer mundista

denuncia-benamocarraInfonerja.com.-

En esta publicación quisiera reclamar al Ayuntamiento la instalación de iluminación en la Calle Benamocarra del polígono industrial de dicha localidad ya que para eso pagamos IBI como en el resto de zonas del municipio. Esta calle al no contar con iluminación, hace que las naves sean muy vulnerables ante posibles robos y en los meses de invierno a partir de las 7 de la tarde ya no se dispone de luz. Además el pavimento se encuentra en muy mal estado, ya que gracias a la contribución de algunos vecinos se han conseguido tapar ciertos boquetes.

También nos gustaría disponer de más contenedores con sus respectivos recintos  de obra para depositar basura industrial.

Trabajador de la zona

Quizá te interese...

infonerja-foro

El Foro de la Luna Llena rendirá homenaje a Las Sinsombrero

La cita será hoy, día 16, a las 22:00 horas. Nueva cita con la literatura. …

5 comentarios

  1. Es una vergüenza que todavía el polígono no esté asfaltado y con luz….. Con tantísimos años como lleva y con muchos negocios como hay y no hacen ni un poquito de esfuerzo para poder arreglar esas calles que tanta faltas les hace, todo tierra y con un poco de viento casi no se puede ni estar de lo que se forma y cuando llueve el barrizal que se lía, haber si puede ser que de una vez arreglen esas calles por el bien de Nerja que hay habemos negocios y personas no bichos y abandonados.

  2. Un vecino de Nerja

    Cierto al polígono solo se le hace caso unas semanas antes de las elecciones para callar bocas y dar ilusiones a los tantos y tantos negocios que hay .
    Pero bueno para levantar calles 2 o 3 en menos de 5 años si hay presupuesto pero para el polígono no hay ni para alumbrado ni para hormigonar calles.
    Una pena .

  3. Precisamente quien se queja es de calle benamocarra que es la parte que mejor está, hay partes del poligono que no eatan ni asfaltadas,y mucho menos con luz

  4. El polígono es tan ilegal como vuestras naves.Mejor calladitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *