Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / Camión de limpieza a las 6 de la mañana

Camión de limpieza a las 6 de la mañana

infonerja-camionInfonerja.com.-

Mi últimas hora de sueño interrumpido por el plan de choque de limpieza

Señor Armijo, me parece estupendo el plan de choque para mantener las calles de nuestro bello pueblo limpias (aunque hay otras cosas que hay que limpiar para mantenerla limpia) pero lo que no me parece lógico son las horas, máquinas que hacen mucho ruido y personal pegando voces por la calle a las 6 de la mañana. Hay que pensar también en el bienestar y sueño de las personas que vivimos en esa calle

Una nerjeña molesta

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

6 comentarios

  1. Respecto al horario de la limpieza, me imagino que no siempre le tocara a la misma zona o calle, una vez sera en una y otra sera en otra y no molestara siempre a la misma persona. Siempre sera mejor que colapsar el transito y la movilidad de cientos de personas que estan trabajando en un horario donde la población este totalmente activa. Posiblemente tardaran dias en volver por tu calle y podras descansar.
    De todas maneras te sugiero que si intuyes que van a volver por tu domicilio a limpiar, te acuestes mas temprano ese dia.
    Un saludo

  2. ¿Conoce aquello de que nunca llueve a gusto de todos? Pues eso.

  3. Si el pueblo esta sucio os quejais, si el pueblo esta limpio os quejais, si lo hace a primera hora de la mañana os quejais porque no podies dormir, si lo hace a otra hora tb hay quejas porque no se puede circular bien.

    yo propongo que cada vez que el ayto (sea quien sea el que gobierne) haga un referendum al pueblo y asi todos contentos

  4. Yo lo que digo es que a las 6 de la mañana es una pasada , el pueblo empieza a moverse a las 8 más o menos, como en todos los pueblos y ciudades, pero a las 6 lo veo una pasada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *