Jueves ,12 de diciembre de 2019
Principal / Denuncias / Campamento de hippies en Burriana

Campamento de hippies en Burriana

denuncia-hippiesInfonerja.com.-

me parece increíble que un pueblo que vive del turismo permita la cantidad de hippies en el pueblo y no pongan remedio la última unas 8 tiendas de campaña en la cala que hay al final de burriana pero lo más fuerte es que dicen que eso es suyo …..al igual que en la casa de peones camioneros frente al ventorrillo del santo,haber si las autoridades hacen algo esto daña la imagen de Nerja y el turismo

Juan

Quizá te interese...

infonerja-corto

Presentación del corto «Cinco Reyes»

Se llevará a cabo mañana jueves, día 12. La Sala Circular del Museo de Nerja …

16 comentarios

  1. En general, los turistas que vienen a Nerja son de paises culturalmente desarroyados. Personas de mente abierta que conocen y aprecian la diversidad.
    No creo que a muchos les atemorice ver gente con rastas… mucho menos si los relacionan con aquel «movimiento cultural, libertario y pacifista».
    No olvides, querido Juan, que los que te roban, los que te estafan y los que son un verdadero peligro para vos y para toda la sociedad usan saco y corbata 😉

    • Harto de porretas y gilipuertas

      «movimiento cultural, libertario y pacifista»

      Se te olvidó que también que fueron una panda de porretas que os trajeron las drogas y entre ellas la heroína, de la que han muerto o han quedado tocados una buena parte de la juventud de esa generación.

      ¡Ah! y el que los que te roban y estafan usan «saco y corbata» no es obstáculo para que los que usan rastas ocupen lo que no es suyo. A cada uno lo suyo.

  2. Nerja está plagado de hippies empezado por las playas de maro, las cuevas de maro, por debajo del puente del Mercadona (con perror peligrosos), el rio chillar, etc.
    Y ninguno autoridad hace nada hasta que pase algo.

  3. Llévatelo a tu casa y dale cobijo pobretico

  4. Con dos cajones. No pagan impuestos. Son insolventes, y la mayoría con ayudas, y no pasa nada. VIVA ESPAÑA

  5. Está prohibida la acampada en la playa. El seprona o la policía pueden tomar medidas

  6. Como puedes ser así, con el frío ke hace en algún sitio tendrán ke estar, si no hacen daños al pueblo ke importa ke vivan en un sitio abandonado,. Estamos cerca de la Navidad hay ke tener un pokito corazón

    • Harto de porretas y gilipuertas

      Que vuelan a casa por Navidad

    • FLIPANTE!!! ningún cuerpo de seguridad actúa al respecto contra ellos en un pueblo en el que vivimos del turismo. Primero no aportan a nuestra sociedad ya que ninguno cotiza porque no trabajan (la vida de paz y amor, vaya a vivir y a disfrutar la vida, esa vida de yupi a que le den lismonas y pedir ayudas que eso es lo único que deben de hacer) y segundo con esa mala imagen física que dan (rastas, ropa vieja que incluso alguna vez esta rota,etc) por favor que actúen ya de una vez y los echen a todos del pueblo como una vez ya se hizo, que cada vez que pasa por el barranco de maro veo aparecer más por la acera de la carretera nacional. Esto se nos está yendo de las manos y es una imagen bochornosa y lamentable hacia el turismo, en fin paupérrimo.

    • Pues que quiere que te diga pues no, no aportan a nuestra sociedad cotizando como todo el mundo y dan una imagen feisima a nuestro pueblo, además del mal olor que echan todos o la mayor parte. POR UNA NERJA SIN HIPPIES!!! ya esta bien de aguantarlos a todos, que demolieron el chiringuito papagayo de la playa de cala Honda y uno de ellos subió un somier y la cama y se acostaba delante de la puerta azul que está en los arcos del balcón de europa comp si fuera eso su casa, venga ya vienen de saber dios y haciendo eso, ya está bien.

    • Si piensas que hay que acogerlos pues te compras una mansión como la del coleta Pablo Iglesias y lo acoge todos en tu mansión pero no vayas a hacer como el que se la compra y no la comparte con nadie, no aplica ese comunismo que tanto le gusta.

  7. Con la cabra matada. No persiguiendo la….

  8. Se están pasando 3 pueblos. ¡Ya está bien!

  9. También están cazando cabras monteses con flechas. Haber si se hace algo de una vez

  10. Pues estoy de acuerdo que exista control pero con este sistema que tenemos, lo único que pueden hacer es identificarlos y poco más, debería existir un control y seguimiento cómo en otros países. Que hacen y tipo de viaje…etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *