Viernes ,3 de julio de 2020
Principal / Denuncias / Peligro en el campo de fútbol

Peligro en el campo de fútbol

Como se puede ver en la foto, han convertido el campo de fútbol en un lugar tremendamente peligroso almacenando hierros en la parte de la entrada. Yo no sé si se es consciente de que allí entrenan críos desde los 3 y 4 años de edad, que en un descuido pueden caer y hacerse alguna herida grave con esos hierros oxidados. Rogamos que quiten esos elementos tan peligrosos que atentan contra la seguridad de nuestros hijos. Gracias.
Padres y madres de la escuela

Quizá te interese...

infonerja-castillejos

Se cancela la subida a Los Castillejos 2020

La VI edición se celebrará en 2021. En un comunicado de prensa emitido ayer, la …

9 comentarios

  1. Bueno, hay que decir que hace ya una semana que se han llevado los hierros que estaban peligrosos (aquellos que estaban a una altura no recomendable), se han quedado lo que serían las "porterías de reciclaje" y esas no deben traer males mayores (salvo que al no estar atornilladas se cuelgue algún crío y se le caiga encima), es de agradecer que, bajo este medio o cualquier otro, al menos pongan un remedio a las cosas…no ya mal hechas, si no mal gestionadas.
    Gracias en nombre de todos los padres y madres de la escuela de fútbol

  2. SR. Alcalde por favor no nos tome mas el pelo con el campo de futbol y ponga solucion ya esto se cae y usted es el unico responsable y cuando pase una desgracia estaremos todos para señalarlo a usted como responsable. No mande mas concejales marionetas. Con todo respeto.

  3. Pero si llevan esos hierros ahi dos meses…..cuanto tiempo hay que esperar para "sacar los trapos sucios"? (trapos que por cierto ya se han hablado con anterioridad con más de un responsable sin que suceda nada)…además si se hicieran las cosas en condiciones no habría trapos sucios. Menos defender tonterías y mas hacer las cosas bien….y al anónimo de lo de la venta de alcohol….no te quejes tanto y en lugar de pedir la cerveza pon pie en pared y una queja formal…que bonito es decir que los padres se lían mientras desde la distancia te bebes la birra….cuanta bocachancla hay suelto por dios

  4. yo estoy con el monitor ante de denunciarlo aqui hablar con algun reponsable y asi no hay que sacar los trapo sucio por aqui y a ese que se queja de los vestuario cantina y todo le doy la razon y en el campo de futbol es una bomba venta ilegal de alcohol en la cantina lo se por que me lo he bebido yo y los padre se colocan y ya se lia pelea por nada por favor eso no es asi no hay reponsable poner orden y que esos padre de visitante no entre en lo vestuario hacer lo mismo que ellos hacen cuando vamos fuera

  5. Tonterias? Usted será monitor de fútbol y eso seran porterias, pero no puede negar que estan oxidadas y que algunos trozos estan de punta y a una altura muy poco aconsejable para las actividades que alli se realizan. Vuelvan a subirlas al techo o almacenenlas en otra parte!

  6. Ya esta bien de decir tonterías!!!, soy monitor de futbol y esos "hierros" son porterías que estaban en el techo de los vestuarios. El concejal cuando arregló los techos las quiso retirar y desde la escuela le pedimos que las dejara para reciclarlas y convertirlas en porterías de entrenamiento.
    Menos criticar y mas preguntar, para enterarse de las cosas.

  7. No se lo que hacen nuestros mandatarios, se gastan un dineral en hacer un campo de futbol 7 en el paque verano azul sin unos simples aseos y sin agua para beber y el campo del ambulatorio que esta todos los dias a tope de niños tenemos que aguntarnos con las instalaciones tercer mundista y para colmo tambien sirve para guardar la chatarra increible pero cierto………..asi nos va.

  8. tercer mundista esa es la imagen del campo de futbol municipal , aseos , cantina , cesped . objetos peligrosos ………….. lo mas indignante es que es la instalacion con mas uso del municipio . todo para la ciudad deportiva . yo pago mis impuestos y quiero que mi hijo tenga un sitio digno

  9. Lo que pasa en este pueblo no pasa en ningún sitio. El sábado jugaba un equipo de alevines las madres y padres del equipo visitante accediendo a los vestuarios mientras tres padres (del equipo visitante también) pegaban pelotazos en una de las porterías. Cuando vamos a cualquier campo de la provincia, ni acceso al campo ni acercarnos a los vestuarios. En fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *