Caos

denuncia-aparcamientoInfonerja.com.-

Un año más y parece que nos pilla por sorpresa. Han eliminado lugares para aparcar y el parking no da a basto. A que estamos jugando? Muy buena idea, todos al parking y pagando, pero si no hay sitio y bloqueamos calle cruz, calle pintada, la ermita, calle Granada y demás, pues súper bien planificado. Cabe recordar que el llano del Mercadona no lo conoce todo el mundo y que tampoco invita mucho a dejar el coche allí. Un baldeo, quizás. Chinos o algo para evitar semejante polvareda? Para más inri, el camión de la basura que ya de por si pasa por calles de Max 30 km a toda leche, también por calle pintada desde Cantarero para abajo y sin avisar, ni señalizar. Todo el mundo a dar una vuelta más y desviarse porque el camión tiene que terminar cuanto antes. Antes de hacer caja, hay que hacer que Nerja sea accesible y no un follon!

The observer

Quizá te interese...

infonerja-maro

El PP denuncia que el Centro Social de Maro sigue cerrado y abandonado

Afirman que “Arrabal sigue mintiendo a los mareños”. En un comunicado, la concejala del Partido …

6 comentarios

  1. no valeis para nada ni el ayuntamiento ni la policia,nada mas que para poner la mano mana de sinverguenzas

  2. basura de gobiernoS(en plural)

  3. anfer0628@hotmail.com

    Perfecta la exposición, pero como parece ser aquí no comemos del turismo, pues a pasar hasta que llegue fin de mes

  4. NO LO ENTIENDO LA BASURA QUE ESCRIBIS NI EL BASURA QUE LA ESCRIBE PORQUE LO DEL PARQUING DE TODA LA VIDA FUE IGUAL Y LO DEL CAMION DE LA BASURA SI ES VERDAD QUE ME EXTRAÑA USTED ES TAN CULPABLE COMO EL CUANDO NO LO PARO Y LO DENUNCIO EN ESE MOMENTO

    • Que haya sido así de toda la vida no justifica que no haya que mejorar las cosas. Es verdad que aparcar es un problema muy grande en Nerja, como en otros sitios. Por eso, estaría bien buscar soluciones. Según su argumento anterior, usted también es culpable, ya que lleva pasando toda la vida y nunca lo ha denunciado.

    • ¡Hobre! Don estómago agradecido ataca de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.