Sábado ,17 de agosto de 2019
Principal / Denuncias / Carpas en Burriana

Carpas en Burriana

denuncia-carpaInfonerja.com.-

Vergonzoso la falta de control por parte de los vigilantes de playa que no avisan a quien corresponda de todo lo que pasa en Burriana a diario, ayer sin ir mas lejos me encuentro que para pasear por la orilla tengo que pasar por esta carpa instalada en la misma orilla, estuvo asi mas de cuatro horas hasta que subio la marea y la subieron un poco mas arriba con  musica a todo volumen incluida. Y lo de los chinos masajistas ya no tiene nombre 17 veces nos preguntaron desde que llegamos a las 13.00 hasta las 19.00 que nos fuimos.

Y ya que estoy escribiendo esto acerca de mi querida playa de Burriana comentarles tambien a los coordinadores de vigilancia de playas, que esta totalmente prohibido navegar por la zona de baño con la embarcacion de rescate, aparte de que la embarcacion no dispone de un protector de helice obligatorio para evitar daños a bañistas en caso de contacto. Unica y exclusivamente se puede navegar en la zona de baño para atender una emergencia a un bañista ustedes estan para evitar accidentes no para crear situaciones de peligro gratuitamente. Pero claro si van por donde tienen que navegar los vigilantes no pueden vacilar igual……a 200 metros no lucen…… los unicos autorizados para navegar por la zona de baño son los barcos quitanatas que cuentan con permiso especial de capitania maritima.

Jose Antonio P.R.

Quizá te interese...

infonerja-foro

El Foro de la Luna Llena rendirá homenaje a Las Sinsombrero

La cita será hoy, día 16, a las 22:00 horas. Nueva cita con la literatura. …

29 comentarios

  1. Que los controlen sus padres que seguro que están en el bar.

  2. No sé si usted es periodista, pero tengo mis dudas, porque entonces no sabe hacer su trabajo que es lo principal contrastar información, y por lo que veo solo se ha dedicado a soltar mentiras sobre los socorristas, primero que estan para salvar vidas no para quirar una carpa que a usted le moleste (VIVA Y DEJE VIVIR SEÑOR) y segundo las embarcaciones tienen cubre hélice no de ahora por su comentario, de siempre INFORMESE caballero y vayasé hacer yoga, que falta le hace.

  3. Llevo llendo a a nerja desde hace 30 años, en vacaciones, fines de semana, invierno y me parece una de las joyas de Andalucía, que digo? , de España… He asistido anónimo a la evolución de este precioso pueblo y me gustaría resalta que en unos años a esta parte esa convivencia tolerable, esa paz, y esa tranquilidad que se respiraba dejó de existir hace mucho tiempo, como bien decís, música altisima, masajistas sin control, carpas que ocupan media playa y chavales peloteando a pachanga al borde del agua dando balónazos a bañistas, niños, y limitando la zona de paseo.
    Creo que todo esto podría solucionarse sin que por ello unos y otros dejen de disfrutar de esta marabilla que tenéis y de la cual otros nos hacemos muchos km para disfruta vuestro incomparable pueblo.
    Creezme, siempre hable de Nerja como un lugar de convivencia donde todo el mundo sea de la nacionalidad que sea, edad, o condición sexual, tiene cabida.
    Un consejo de un enamorado de Nerja a todas los nerjeños y a quien os visita…
    No perdáis vuestra identidad y luchar por que Nerja se caracteriza cómo es el pequeño oasis dentro de Andalucía que la hace distinta a cualquier playa de España
    Ner

  4. La playa es un descontrol en Nerja. La gente con los altavoces a toda leche, no tenemos por que soportar su música los demás, otros fumando sus cositas que los de alrededor y niños se tienen que tragar, las piraguas por la orilla esquivando gente y mientras los socorristas mirando al infinito desde la torre. Tenían que aprender de los socorristas de sitios como Ibiza donde no paran de llamar la atención del que no cumple las mínimas normas.

    A la playa q cada uno haga lo que quiera si, pero sin molestar al resto. Y los socorristas algo más de actividad o para eso q pongan policía de playa y listo.

    • La actividad que tengan que tener los socorristas no es la que usted diga, sino la que el Ayuntamiento ordena, al igual que es este el que determina las normas de seguridad. Por tanto, antes de quejarse del trabajo de esos pobres muchachos y muchachas que tan solo tratan de ganarse la vida y hacerlo lo mejor posible infórmese de si disponen de los medios suficientes para desempeñar de manera correcta su trabajo o de las normas impuestas por el Ayuntamiento.

  5. Si a usted le molesta no mire que os quejáis mucho y los niños se pueden divertir como quieran, q disfruten ellos y usted no se queje tanto q os aburrís mucho y no haceis na mas q quejar.
    Si no es su hijo ni familiar no le incumbe asi q gracias.

    • Claro, es más fácil dejar a los chicos que hagan lo que les de la gana, paradogicamente siempre lo hacen al lado de otros, nunca de sus padres, como el que se pone a dar por saco con la pelotita o la música a tope, siempre a otro lado, nunca ahí a molestar a sus padres.

  6. Si está aburrido y tiene ganas de desprestigiar al servicio de socorrismo con quejas sin argumento ni conocimiento, váyase de cañas con mi amigo Eugenio Cabezas y nos ponen a parir los dos agusto. Y se ahorra estas calumnias y desvaríos..

  7. Haber si nos damos cuenta de una jodida vez que si los turistas no somos nada. Esto es para el que se cree que trabaja para la casa Opel que hace coches por si tampoco lo sabes. La playa es para disfrutarla si te molesta hay balnearios. Cuídate

  8. Podrías haberte quejado a los socorristas sobre la carpa en la orilla y la música alta, pero claro es más fácil quejarse por Facebook, asi se solucionan las cosas.
    Y sobre el barco de los socorristas, está autorizado para ir por dentro de la zona de baño por capitanía marítima, y tiene su cubre hélice. Así que antes de hablarz infórmate un poquito

    • Por supuesto que me he informado antes de publicar con la guardia civil del mar, ademas de dar la queja al vigilante que hacia su ronda por la orilla. Y si ya le pusieron el cubre helices estupendo es lo que deberia tener desde el primer año que se puso el barco en el agua por parte de proteccion civil. Lo de capitania maritima puede que le hayan dado un permiso pero cuando ocurra un accidente los dejaran con el culo al aire ya paso en Torrox costa….

  9. Que fuerte, ¿nadie va a pensar en los niños?

  10. Vecino de Nerja, tu comentario denota la falta de educación propia del típico consumidor de estupefacientes que tanto defiendes. Te informaré de algo, y es un consejo gratuito: el consumo y tenencia de estupefacientes en espacios públicos está prohibido. Por lo tanto, respeta la ley que nos afecta a todos, a ti también. Ten cuidado con lo que hablas y defiendes, puedes tener un susto.

  11. Entonces es normal que te encuentre el la.playa unos chicos de 30 años.el.que menos con una tabla de mezcla altavoces de medio metro un plato de disco un ordenador y 5 horas dándole a la música sin parar ,hacin en un radio de 7 m no tenían anadie ,para volverse loco

  12. Entonces tu vas a la playa teponen música toda las tarde a tope no puedes hablas con nadie todo.ruido..eso esta bien ,y hay normas de cumplimiento.todos protestando pero lo vigilante se le comunica y pasan

  13. Yo creo que hay algunas morma.sobre los ruidos si alguien sabe algo que me lo comuniqué

  14. En la.playa del Salón.un.grupo de jóvenes y no tan jóvenes toda la tarde con música que molesta toda la.tarde pon pon pon molestando desde hace años siempre los mismo ,uno va ala.playa a descansar

    • Perdona? a la playa se va a descansar? que me estas container personaje!!!! a descansar te vas a un hotel, que para eso lo pagas, la playa es publica y si no te gusta te vas alma de cantaro. Mientras no te falten el respeto o molesten directamente (pelotitas que caen encima tuyo, arena de carreritas entre chavalillos), lo demas…esta de mas. Lo dicho, hotelito con piscina y solo pa mayores, y en la gloria!!!!

      • Mira amigo sin faltar el respeto, a la playa yo puedo ir a descansar o a divertirme, pero sin faltarle el respeto a nadie, para la musica te puedes poner unos cascos, algunos se creen que la playa es un festival y para otros que muchas veces me he teneido que comer el humo de los porros, tambien a los que montais cabañas que parece en vez de una playa con su toalla y sombrilla parece un chiringuito, respeto ante todo, si molestas con la musica baja el volumen, si molestas con la fumata, deja de fumar o vete a otro sitio, por lo menos pensar e el resto de la gente si le puede molestar o no.

        • Ese es el tema, sin faltar el respeto a nadie y no puedes decir que tu vas a descansar y los demas no pueden “molestar”, seguimos en la tonica de que la playa es PUBLICA, con lo cual hay que respetar en ambas direcciones. Tu has dicho…a descansar o a divertirme, pues piensa en los que, cuando tu descansas quieren divertirse. Una mihilla de empatia para todos no?. Yo voy a la playa como tu, depende del dia quiero relax o un cachondeo, pero ni puedo obligar a nadie a que deje de respirar porque quiero dormir una siesta, ni puedo obligar a nadie a que se traguen mi musicote…RESPETO, todo dentro de una base civica para con los demas!

        • Llevas toda la razón y estos pesados de la música a tope y el porrito cansino, podían ir a molestar a los coj… De su padre, que paradogicamente nunca se ponen a su lado.

        • Si te molesta el humito.. Porque no te pones en otro lado o te vas? Tanto no te molestará.. Al igual que la música… Disfrutad d la playa y de las vacaciones y no estéis tan amargados… Que sois muy marujas

  15. Totalmente de acuerdo.
    Por el bien de todos hay que cumplir cada uno con su obligación. Creo que una patrulla policial de playas estaría muy bien. Un par de motos desde el playazo hasta burriana “echando pie a tierra” daría muy buen servicio. Hay muchos que llevan perros, fuman todo lo que arde y, efectivamente, lo de los masajes es de traca. Además, venta ambulante ilegal. Totalmente justificada esa pareja dando rondas que aparte daría sensación de mayor seguridad.

    • Bien dicho, muchos fumando porros de mariguana, y usica a todo volumen y las carpas ocuoando media playa, y los que van a relajarse con su sombrilla y toalla que le den por culo. La pareja de policia se la sudan los chinos de los masajes, cuando la policia estan en un lado, los chinos por el otro, que pongan a 4 policias dos en cada lado y otra pareja por la parte de abajo que no bajan por la tierra ni queriendo, los socorristas tambien les pueden llamar la atencion. Y la pareja que va vendiendo bebidas, venta ilegal.

  16. Ya puestos.. que controlen a los chavales que se tiran de las rocas al agua,estos son niños de entre 10 y 17 años que cualquier día van a tener un accidente grave.Suelen hacerlo desde las piedras que hay entre Carabeillo y el mirador del Bendito.gracias.

  17. Tu estas muy aburrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *