Domingo ,19 de septiembre de 2021
Principal / Denuncias / Carril bici si, carril río Seco y Barranco El Puerto no

Carril bici si, carril río Seco y Barranco El Puerto no

denuncia-carril-biciInfonerja.com.-

Es noticia la tramitación del proyecto de construcción de un nueve tramo de carril bici por nuestro Exc. Ayuntamiento, de verdad es positivo y todos nos alegramos de este tipo de decisiones de nuestros representantes, cualquier inversión dirigida al bien social, carril de bicis, pistas de padel, pistas de petancas, o jardines con patos.

AHORA BIEN 549.501,58 euros de presupuesto para 1.040 metros.  NO seria necesario tanto presupuesto, para la mejora del carril en Rio Seco y el Barranco El Puerto, carril que da acceso a muchas explotaciones agricolas que contribuyen a la renta percapita de Nerja, infinidad de viviendas rurales, dadas de alta legalmente en el sistema de alquileres rurales de la Junta de Andalucia.

Tanto el sector agrario, como el de los alquileres pagan religiosamente sus IBI correspondientes a su actividad, siendo una bolsa importante de recaudación para nuestro Ayuntamiento. Porque estos vecinos estan tan olvidados, no se entiende que se inviertan tan generosamente en proyectos ludicos, y no en el mantenimiento de un carril tercermundista, que facilita el acceso a personas, que lo que hacen es crear riqueza para el pueblo de Nerja.

P.D. Y es posible que el arreglo de carril no llegue a los 1.040 metros.

J. Diaz Fernandez

Quizá te interese...

infonerja-lobato

Lobato y González, campeonas del Costa Cálida

Ganaron 0-2 en la final. La pareja formada por Ángela Lobato y Sofía González, se …

3 comentarios

  1. que verguenza cmo nos tienen olvidados a los vecinos de rio seco que somos mucho y tenemos un carril que no vale para nada,cuando no hay hoyos,tenemos una polvareda que no veas y ya mismo empezamos con las cañaveras que hay tramos que ni se puede pasar.
    una capita de asfalto bueno desde la entrada de rio seco hasta la altura de la autovia es lo que tendrian que hacer desde hace ya años pero nada luego cuando se acerquen las elecciones te llamaran para que los votes.

  2. Tranquilos que solo harán chapuzas inútiles como esta ultima.

  3. Menuda vergüenza la tierra que an hechado en el camino de río seco no hay narices andar por ayi pues cuando pasan lo vehículos no veas la polvareda que levanta tanto cuesta hechar un capa de asfalto señor alcalde trabaje y no de aga tantas fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *