Lunes ,6 de julio de 2020
Principal / Denuncias / Carros de Caballos

Carros de Caballos

Al Exmo. Alcalde de Nerja:
Soy una turista que llevo veraneando en Nerja 8 años.
El motivo de este correo es manifestarle mi total desacuerdo con la prohibición que han impuesto a los carros de caballos de colocarse en el Balcón de Europa, como lo han hecho siempre.
Considero que es una decisión doblemente equivocada porque, por un lado, las calles del centro de Nerja no son las mismas sin las calesas circulando con ese tintineo de cascabeles, tan típico de la auténtica Andalucía, y, por otro lado, han llevado a la ruina, al menos a 5 familias de forma directa, afectando también a otros gremios relacionados con dicho trabajo, ya que donde les han obligado a colocarse, casi nadie contrata sus servicios.
Aunque, siempre queda la esperanza de que tome en consideración la recolocación de dichos carros en su ubicación original en el Balcón de Europa, porque rectificar es de sabios!!
Como representante electo del pueblo nerjeño, pienso que debería recapacitar su decisión, no cayendo en enfrentamientos personales, sino tratando de beneficiar tanto a los conciudadanos a los que usted representa, como a los turistas que visitan su bella ciudad. Además, con los tiempos actuales de crisis, podría usted con su decisión, favorecer la creación de empleo y no su destrucción.
Confío de corazón que tome usted en cuenta la opinión de una turista a la que le encanta Nerja.
Atentamente,
Marisol Gómez Losantos

Quizá te interese...

infonerja-subvenciones

Subvenciones para el sector agroalimentario y ganadero

El plazo estará abierto hasta el 9 de julio. La Diputación Provincial ha convocado subvenciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *