Principal / Denuncias / Chapuzas en La Maquinilla

Chapuzas en La Maquinilla

denuncia-maquinillaInfonerja.com.-

De vergüenza mas de un mes con los agujeros abiertos ya cayó un coche y ahora estan esperando a que se mate alguien, ponen vallas sueltas y se caen no esta bien señalados no se porqué le permiten a esta empresa hacer lo que le da la gana, cortan calles varios dias abren un agujero dejan una espuerta de tierra como si fuese una señal de obras y hasta el próximo año no vuelvo, panda de sinvergüenzas

Samuel

Quizá te interese...

infonerja-futbol

Los sénior del CD Nerja celebran un triangular

Tendrá lugar el próximo domingo, día 19. El campo municipal Pepe Luis Bobadilla acogerá, a …

2 comentarios

  1. Pues por ahí pasa a diario el “jefe de obras incubierto” del ayto. Y no me refiero a Manolo el Santo.Igual que se han gastado lo que han visto conveniente en el cuartelillo de los municipales,(cosa que dudo si hacia falta o no),que nos arreglen está parte del pueblo,que aunque no esté a la vista del resto del pueblo,también habemos gente en esta zona que tenemos un voto a la hora de votar.
    Es increíble como puede haber tanta dejadez!!!!

  2. Es que últimamente Dragados está muy dejailla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.