Viernes ,20 de septiembre de 2019
Principal / Denuncias / Cinco días sin Luz

Cinco días sin Luz

denuncia-floresInfonerja.com.-

Buen Día, Vivo en Calle las Flores, y todas las noches, parece que vivimos en los pinarillos.

llevamos 5 días sin luz, de 11 farolas que hay, 7 están fundidas, y faltan dos por reponer. Total 9 farolas sin luz.

Llamo a información para quejarme, pero en toda la mañana no cojen el teléfono, pongo la queja por la web, oficial de Nerja, y no hacen caso.  No me queda más remedio que ponerlo por aquí., creo que es el medio más eficaz, haber si hacen caso y puedo opinar igual que la última denuncia de la Canasta.

Un saludo

Carlos

Quizá te interese...

infonerja-espeleologia

La Cueva acoge el Campeonato Andaluz de Espeleología

La competición dará comienzo a partir de las 09:00 horas. Los próximos 21 y 22 …

11 comentarios

  1. Que ahora se tiene preocupación por cualquier queja o sugerencia de cualquier nerjeño o nerjeña y no se hace aparentar de que se escucha el problema de cierta persona y entra por un oído y sale por el otro y el ayuntamiento pase del tema. Así es como debe actuar y funcionar el ayuntamiento, debidamente correcto.

  2. Muy bien Gema así es, que se den cuenta que ahora el ayuntamiento está por y para Nerja y sus ciudadanos, y en este caso contestando en representación del ayuntamiento.

  3. Lola, mejor no digas nada, que el capillita te suelta que te dediques a trabajar y no a mirar lo que hacen ellos jajajajaja

  4. Lola,sin con lo que te pone ,de teléfonos,email,personas con quien contactar y sitios donde ir,no lo solucionas,es porque “te interesa”seguir así, para poder protestar por algo.
    Pero vaya,que todo lo que te dice la concejala,lo sabes perfectamente de antes,lo que pasa que por lo que sea,pues quieres polemizar la cosa.
    Tomate las cosas con calma,que te quedan solo 4 años que aguantar!!
    Así que para la próxima vez,ya sabes donde llamar o a quien avisar.
    Te lo dice una persona muy contenta con el cambio a mejor que esta habiendo en Nerja.

  5. Buenas noches, en cuanto tenemos conocimiento de una avería se personan en la zona y le dan solución de forma inmediata. En este caso así se ha hecho, había saltado una fase y hemos pedido 2 cabezas de farola porque están rotas y es necesario sustituirlas.
    Como estos problemas surgen estando el Ayuntamiento cerrado pueden comunicarlo a la Policía Local en el 952521545; a mí al teléfono 661 836 439 o al correo ggarciar@nerja.es; o al Coordinador en el 696 910 784. Durante la mañana la oficina de atención al ciudadano atiende todas las incidencias en el número 952548400.
    Estamos a vuestra disposición para cualquier problema que surja.
    Gema M. García
    Concejala de Servicios Municipales

  6. Pues no es solo en tu calle, al principio de calle Carabeo también. Fui a quejarme al ayuntamiento de la luz y de que han quitado papeleras, un muchacho con gafas me dijo que hablara con el encargado, un tal David de la cofradía del Carmen, que después de una semana no he podido localizar pero me dicen que no me pueden dar su número y le digo que hagan algo pronto, o que quiero hablar con el concejal, pero ni me dicen quién lleva estas cosas, ni arreglan el problema. Tenía que haberlo publicado, para que me hiciesen caso. Aquí lo dejo, así a lo mejor ponen las papeleras mañana.

  7. Hola tengo un hijo trabajando en la torrecilla de camarero ,y me comenta que hay ratas, ratones cucaracha pero no solo de noche y clientes que se marchan y le dicen saben ustedes que tenéis ratas, y como es vedad le dices que si, no en el restaurante si no fuera salen de los jardines de los desagües de los cangrejos y de los contenedores que hay en la playa

  8. Ahora podemos esperar reacciones positivas con Gema Garcia
    . Gracias

  9. Muy bien Gema! Más claro el agua. Ya aprovecho para decir que desde plaza cabaña a calle malaga sigue infectado de cucas. Un horror ver a los turistas dando botes. Eso lo veo cada noche a partir de la una cuando salgo del trabajo.
    Gracias Gema por dar la cara. No como otros…

  10. Juntate con algunos vecinos. Llegaros al chino y ponéis las bombillas vosotros. Después os tomáis unas cervezas y disfrutáis de la luz.¡ Compradlas de mas
    watios!
    ¡No, no me quiero reír de vosotros! Lo sigo en serio.
    Saldréis ganando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *