Principal / Denuncias / Cinco meses sin luz

Cinco meses sin luz

denuncia-luzInfonerja.com.-

Desde hace 10 aproximadamente existe Urbanización Las Gaviotas, aunque para el ayuntamiento siga sin existir.. hace un par de años nos pusieron nombre a la calle (calle Júpiter), después de mucho pedir se consiguió hasta que pusieran un poco de hormigón en el carril que hubo por calle durante años, luego hasta pusieron un triste contenedor de 120 L para unas 30 viviendas aprox.. pero bueno.. no hay quejas. Una parte de la acera sigue sin asfaltar, las plantas cubren otra parte de acera por la que es imposible pasar porque como el ayuntamiento no sabe que existe la calle esa pues los servicios de jardinería allí no van JAMÁS.

Lo mejor de todo es que hasta ahora tienen esta zona SIN LUZ. Durante años los vecinos se han hecho cargo del alumbrado de la calle. Hace 5 meses fue cuando se dignaron a quitar los 4 hierros que asomaban a cada 5 pasos de la acera, (porque no estaban las farolas instaladas), en ese momento los vecinos creyeron que por fin el ayuntamiento les iba a dar luz y no tendrían que pagar más. Dejaron de hacerse cargo del alumbrado y que pasó? Que DESDE OCTUBRE NO HAY LUZ EN TODA LAS CALLES.

ES VERGONZOSO, ellos están al tanto de esto evidentemente pero después de 5 meses NO HAY SOLUCIÓN Y SU EXPLICACIÓN ES QUE ESTA ZONA ESTA FUERA DE CONTRATO TODAVÍA.
En esta calle todos los vecinos pagan sus impuestos lógicamente pero no tienen los servicios correspondientes, que ayuntamiento más competente tenemos.

Vecino

Quizá te interese...

infonerja-futbol

Los sénior del CD Nerja celebran un triangular

Tendrá lugar el próximo domingo, día 19. El campo municipal Pepe Luis Bobadilla acogerá, a …

7 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo de vecino, no queremos que esto sea una guerra políticos, nos da igual que quien gobierne o no gobierne! El problema a salido ahora y por suerte o por desgracia le a tocado a este grupo Gobierno,lo más lógico sería actuar sobre el problema sin culpar o sin echar cosas a los anteriores gobernantes del pueblo,AQUÍ SE DENUNCIA AHORA UNA COSA O UN TEMA COMO ES EL DE LUZ EN LA CALLE Y ALGUNAS COSAS MÍNIMAS COMO LIMPIEZA ETC,CREO COMO CUIDADANO Y VECINO DE ESTE PUEBLO QUE PAGA SUS IMPUESTO. ACTUEN SOBRE EL PROBLEMA O EN LA DENUNCIA Y DEJEN DE CULPAR A LOS ANTERIORES GOBERNANTES. No nos vale eso,somos personas y tenemos que pensar en mejorar este quien este en el gobierno del pueblo. Hay una cosa que AYUDARÍA mucho a mejorar este pueblo y es UN PROBLEMA ,BUSCAR SOLUCIÓN .Es fácil esto del gobierno es temporal y da igual quien este repito da igual quien este,… QUEREMOS LUZ Y SERVICICIOS COMO OTROS CIUDADANOS Que creo que también tenemos derechos

  2. Cierto, hartos de ir al ayuntamiento, hartos de hablar con uno con otro y para queeee para dejarnos en el olvido?? Aquí todos pagamos para tener los mismos derechos que el que vive en el pueblo, haber si se enteran de una vez que aquí se necesita lo mismo que en cualquier calle del pueblo o es que la gente de esta zona Somos menos.
    Hasta cuando vamos a tener que aguantar esto??
    Y para que aparezca un barrendero por esta zona lo puedes ver 1 vez al año, vamosssss esto es la bomba!!

  3. Todo es cierto si señor. No hay nada que no sea verdad en ese comentario. A ver si entre todos los vecinos y de todas las formas que estén en nuestra mano somos capaces de conseguir LUZ. Menos mal que no pedimos nada del otro mundo…

  4. Eso es totalmente cierto,los vecinos han hablado con el ayuntamiento y no hay solución,es vergonzoso que en este pueblo haya para muchas cosas y no le pongan solución a eso, los vecinos están molesto ante esta situación. pusieron el alumbrado de abajo lo conectaron y dejaron lo otro sin conectar que son alrededor 10 farolas. pagamos nuestros impuesto como ciudadanos y sólo pedimos que una cosa LUZ

  5. Aunque si es cierto llevas razón por lo de la luz pero no en lo de los culpables animo y a arreglar las cosas sin culpar a nadie

  6. Pero si hace diez años que existe la urbanización ya que no reclamasteis antes porque le hechas la culpa a este ayuntamiento , será también culpa del otro? O este ayuntamiento fue el que hecho la mitad del cemento ?

    • Siempre se ha pedido que se ponga luz en la calle, pero como se explica ahí, durante mucho tiempo estuvo puesta por los vecinos. Es cierto que uno no pide las cosas de la misma forma cuando estás a falta de algo. No es cuestión de echar culpas a nadie de forma personal, está claro. Solo se hace responsable al órgano público y en este caso es el ayuntamiento, sin mirar quien gobierna. Es competencia del ayuntamiento dar luz a todas las calles independientemente del partido que lo gobierne. Además resulta que esta parte según dicen ellos ESTA FUERA DE CONTRATO.. lógicamente el problema viene de hace mucho tiempo pero que más da quién gobierne?? El problema gordo esque llevan 5 meses sin darnos luz como bien dice el titulo, en ningún momento se ha puesto que llevamos 10 años a oscuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.