Sábado ,29 de febrero de 2020
Principal / Denuncias / Coches de caballos sin luz

Coches de caballos sin luz

denucia-cochess-caballosInfonerja.com.-

Antes de nada, quiero decir que no le deseo el mal, ni tampoco quiero perjudicar a nadie con mi opinión a propósito de un hecho que llevo observado todo el verano. Como es posible que hoy y en los tiempos que corren, los coches de Caballos que pasean a turistas en nuestro pueblo, circulen sin ningún tipo iluminación. NADA! Ni piloto, ni farola, ni luces reflecatrias, NADA! Creo que siendo un vehículo que transporta gente y además circula a muy baja velocidad, debería llevar luces por todos lados. Ahí lo dejo par quien se sienta interpelado.

The observer

Quizá te interese...

infonerja-andalucia

La Barriada de Las Protegidas acoge el Día de Andalucía

Los actos se llevarán a cabo en la Plaza de Andalucía. La Plaza de Andalucía, …

6 comentarios

  1. Por cierto ltenian una espcie de estera que recogia las monguigas.y lo que se salia era recogido inmediatamente por la conductora siguiente. Que se paraba en el momento.
    Todas iban vestidad de baqueras del oeste.
    Eran bellisimas y con una educacion sorprendente.

  2. Uy! No me habia dado cuenta.
    Hace 25 me sorprendieron los caches de caballos en Dallas (Texas). Todos iban iluminados como cualquier coche. Siempre escuché que los americanos nos llevaban 20 años de ventaja. En este caso son 25.

  3. Mi intención no es hacer publicidad pero en los chinos vendes luces LEED con batería recargable de distintos colores , que dan luz intermitente o continua según la necesidad del momento , a un precio módico. Si no nos gusta la de batería recargable ,podríamos utilizar la caca de los caballos como biodiesel y con un alguna maquinilla q no fuera muy ruidosa generar luz. Matando varios pájaros de un tiro, ahí dejo la idea que me vino en una tarde calurosa . Feliz veranos pa to er mundo.

  4. Marie-Christine Ducarme

    Si creo que un poco de luz alrededor de los coches de caballo este una buena Idea. Con mas seguridad y un placer para los ojos.

  5. Eso y los regalillos que dejan por todo el pueblo en forma de excrementos cuando en otras ciudades han solucionado el problema !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *