Jueves ,9 de julio de 2020
Principal / Denuncias / ¿Cómo permiten poner esta rampa en medio de la calle?

¿Cómo permiten poner esta rampa en medio de la calle?

Infonerja.com
Buenas, más que una queja es una pregunta porque no me explico (ni yo ni muchos vecinos del pasaje chaparil) como el ayuntamiento ha concedido licencia a una clinica para construir en este pasaje una rampa de unas dimensiones considerables que obstaculiza la via publica. Gracias.
C.P.

Quizá te interese...

infonerja-mejoras

Trabajos de limpieza y desbroce del río Chillar

Estos se prolongarán durante toda esta semana. Se están llevando a cabo trabajos de limpieza …

4 comentarios

  1. Como tantos otros locales de Nerja, que son muy antiguos y no cumplen con la normativa de minusválidos. Para uno que tiene solución, QUE NO MOLESTA A NADIE!!!!, van a quejarse, seguro que si el local fuera del que denuncia, ahora estaría en el Ayuntamiento pidiendo que se le diera una solución a su local.

  2. porque como todo hospital y si cuenta con ambulancias pues necesita una rampa así nada mas. espero te haya quedado claro .y los muchos vecinos los has contado, usted los representa porque si es así lo normal es que firme como soy MMMM C….ARLOS P.,,,,EREZ Representante de los vecinos del pasaje chaparril y si firmo como anonimo me da flojera pones quien soy de todas maneras infonerja no lo publicara como lo ha hecho cada vez que comento algo en plan serio por eso ahora lo escribo en plan ironico

  3. Dios quiera que no te veas nunca en una silla de rueda, y entonces te quejaras de que no hay rampas para acceder libremente a un lugar y veras los obstaculos que hay en la calle, que antes te pasaban desapercibidos.

  4. que obstaculiza la via publica??? pero por dios! no tienes nada mejor que hacer???
    La calle mide 4 metros y la rampa 1!!!!
    Para los pocos locales que se abren en nerja y vas a muerte a por ellos, luego llorais que la cosa esta mala.

    Compraros un libro si no sabeis que hacer!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *