Miércoles ,19 de enero de 2022
Principal / Denuncias / ¿Cómo se puede permitir esto?

¿Cómo se puede permitir esto?

denuncia-casaInfonerja.com.-

Una enorme casa instalada en una finca de aguacates, finca que previamente ha sido asfaltada. Esto es lo que me he encontrado hoy en mi paseo diario hacia la playa de Maro. No está la vega de Maro protegida? Cómo se puede asfaltar una parcela de aguacates? Cómo se puede puede instalar una enorme casa?

El Ayuntamiento de Nerja no dice nada de esto? Donde están las concejalías de Urbanismo, Agricultura o Medio Ambiente?

Ahora comprendo el desastre que vive este municipio en relación con el medio ambiente. Todo se permite.

Jorge Alcalde

Quizá te interese...

infonerja-fitur

El Campeonato de España de Atletismo será presentado en Fitur

La Feria se celebra del 19 al 23 de enero. El Campeonato de España de …

12 comentarios

  1. Cada uno es libre de elegir su forma de vida.pero no es defendible ni criticable que las personas q trabajan por un sueldo y tienen que hacer malabares para llegar a final de mes despues de hincharnos a pagar impuestos por tener derecho a una vivienda digna q debemos pagar con suerte a 20 años con intereses mas ibi mas comunidad mas agua mas luz mas basura y etc…para tener un estado de bien estar con sanidad colegios carreteras seguridad y etc y seamos responsables con nuestras obligaciones nos vengais a dar lecciones d moral q cada uno viva como quiera pero q contribuya como hacemos todos q listos podemos ser todos responsables con nuestras obligaciones…ya es otra cosa

  2. No son de obra así ke no veo el problema el problema es ke nos metamos donde no nos llaman ,es mejor me duerman en la calle? O ke paguemos una varbaridad x comprar una casa cosa? ke los jóvenes se tienen ke ir fuera de nerja para poder vivir x los precios de viviendas en nerja

    • Si es una barbabaridad lo que estan haciendo en la vega de nerja alquilan campos para alquilar tiendas casas de campania y cuevas y a veces a cambio de trabajar o aprender segun e escuchado y eso tiene un nombre aula de naturaleza y se tendria que registrarse?las autoridades deberian de tomar nota.

  3. Jose (o PePe) NERJEÑO

    Creo que Antonio Perez tiene razon son 1000 o 2000 personas revoleas por la vega y los barrancos sin dar de alta en ningun sitio que luego van al ambulatorio, a los colegios y a tos lados.
    Los dueños de las fincas tambien son reponsables por permitirlo y Antonio el ayuntamiento si pero los civiles tambien la junta de andalucia tambien costas tambien haz tu algo que linda con ellos los tienes alli al momento.
    Y CK en todas partes donde dinos donde se permite que yo vaya pa ya compre un rustico y lo lleno de muebles como tu dices y me dedique a cobrar alquileres.
    Y otro dia hablamos de rulot, contenedores de los puertos, casetas de obras y remolques de camion apañaos como casas en hazas de labor. MUCHA CARA DURA ES LO QUE HAY.

    • Segun tu afirmación «2000 personas revoleas por la vega y los barrancos» estas diciendo que hay mas «Hippis» que animales en la zona? creo que te tienes que graduar la vista o al menos dejar el anis del mono antes de escribir nada, y creo que ellos no tengan tanto dinero como para una casa asi, sino no vivirían en el barranco no? jajajaja vamos digo yo

  4. que mala es la envidia con gente como vosotros asín va el pueblo vivir y dejar vivir coño! siempre los cuatro desgraciados quejándose

  5. Justo pasaba por allí cuando he visto el camión con la casa, que paasote, no me lo podía creer

  6. El Ayuntamiento deberia de tomar medidas sobre el descontrol que tenemos , playazo, vega de Nerja , tierras de Larios en Maro, cuevas del barranco Maro , playas , etc por que ya no es normal.
    Mano dura !!!

  7. Llamadme loco pero a mí me llama más la atención ese camión.

  8. Y por qué no lo denuncias a las autoridades en lugar de ponerlo en el periódico?

  9. Bueno…. parece un mueble. No un inmueble. En todas partes se permite. ¿Por que aquí no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *