Comunicado de Infonerja.com

Infonerja.com
Infonerja comunica que no se ha publicado un comentario escrito por un anónimo, por calificar de “chorizos”, de forma gratuita, a ciertos representantes políticos. Asimismo, tampoco se ha publicado la pregunta dirigida al representante de un partido político local, que está firmada como “Ciudadano”.
Recordamos a todos nuestros usuarios que no publicamos denuncias o preguntas dirigidas a representantes políticos o de cualquier otro colectivo, que no estén firmadas con el nombre y apellidos de la persona que las escribe.
No es nuestra intención suprimir ningún comentario o pregunta, pero, en este caso, nos vemos obligados a hacerlo, ya que esta sección queremos cumplir ciertas normas básicas de respeto hacia los demás, que no están reñidas con la crítica o el contraste de opiniones.
Invitamos a estos dos usuarios anónimos que han incluido insultos en sus cuestiones a que las vuelvan a enviar, evitando descalificaciones que no aportan nada, desde nuestro punto de vista, al contexto general de la cuestión formulada.

1 comentario en “Comunicado de Infonerja.com”

1. Haceis un grandísimo trabajo. Sois el único medio no partidista del pueblo. PORQUE ANDA QUE EL NERJA ACTUALIDAD… Eso es un panfleto, no un periódico, y que ademas no se sabe aun cómo se financia.