Domingo ,28 de noviembre de 2021
Principal / Denuncias / Contenedores de basura en Burriana

Contenedores de basura en Burriana

denuncia-contenedoresInfonerja.com.-

Con fecha 26 de Julio de 2019 se presentó escrito en el ayuntamiento para la solución del grave problema sanitario que representaban los contenedores de basura colocados a lo largo de todo el paseo marítimo de Burriana, hasta la fecha no se ha dado solución al problema.

Hoy ante la situación extraordinaria que estamos padeciendo y pensando en una recuperación del sector turístico, exigimos al ayuntamiento que se adopten las medidas necesarias para la solución de este problema.

Pensamos que se deben de retirar los contenedores de basura que existen en todo el paseo marítimo y que además no tienen tapadera, están sucios y deteriorados y empiecen a funcionar los que están soterrados. Hacer cumplir la normativa a los merenderos para que dentro de su establecimiento tengan los contenedores de su propia basura y estos se saquen en las horas establecidas para todos los ciudadanos en el lugar que el ayuntamiento indique para ello.

Es hora de acometer medidas en esta playa abandonada por el ayuntamiento y que como mínimo las medidas sanitarias se cumplan.

Queremos saber cuándo se van a iniciar las obras que se tienen que realizar en el camino de Burriana para contención del talud, y si es después de la campaña de verano que se restaure la malla y se proceda a su limpieza.

Por otra parte, la limpieza del contenedor no se realiza con una lanza de agua en el mismo sitio. Deberían llevarse el contenedor sucio y traer uno limpio. ¿Si limpiamos el contenedor en la misma acera a donde va la suciedad?

Anónimo

 

Quizá te interese...

infonerja-violencia-genero

Nerja conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género

Armijo, reiteró el compromiso en la lucha por una sociedad más justa, libre e igualitaria. …

6 comentarios

  1. Ese problema, es de los chiringuitos, sacan, la basura a la hora que le da la gana. Visto y comprobado. Sacan la basura con líquido chorreando las acera, con lo que deja de suciedad eso. En fin. Todo visto y Comprobado, ya que este año, he tenido la suerte de trabajar en la limpieza después de 6 años, y lo tengo comprobado. Pero quien dice na. Ellos son los productores de basura, los que lo ensucian todo. Pasaros por AYO, y mirar las acera. Blanco/Es Gris/negro .

  2. Es un problema de gestión, les interesa mas la foto de inauguraciones de proyectos ludicos para mantenerses en sus cargos, que en los problemas reales que sufre la ciudadania que trabaja para sacar adelante sus negocios . Solucionar problemas, NO VENDE, estos dirigentes sean del color politico que sean, refugiados en puestos publicos, por su nula capacidad de trabajo, acomodados en sus puestos y aferrados a ellos para ganar un dinero facil. Incapaces de haber desarrollado una vida profesional, por su nula capacidad para trabajar y ganarse el sustento a costa de tener que ser constantes y eficaces en sus decisiones. Y donde la foto no vale para nada, y lo que solo vale, son los resultados.
    Con todos mis respetos, los politicos son un refugio de inutiles, salvando muy pocas excepciones.

  3. Muy de acuerdo con los cuatro comentarios…

  4. Señor Díaz Fernández de verdad que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y da igual el color político aquí lo inico es decir en campaña la cantidad de mentiras de lo que van hacer y sin embargo las cosas pequeñas pasan desapercibidas

  5. Señor alcalde el pueblo no es solo decir voy hacer esto y aquello la pequeñas cosas son más importantes que las grandes y vigilar que los empleados cumplan con sus obligaciones pues nuestros impuestos nos cuestan señor almijo y señores del pp pónganse las pilas el pueblo esta de pena y quiten las basuras.

  6. Muy de acuerdo con el escrito de este señor y el señor alcalde debe obligar a los chiringuitos a tener su propia cámara de basuras y contenedores es por ley lo mismo que lo tiene por ejemplo el parador la ley es para todos pero en este pueblo parece que es para unos y para los amigos del alcalde se mira para otro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *