jueves ,22 de febrero de 2024
Principal / Denuncias / Contrataciones en el ayuntamiento

Contrataciones en el ayuntamiento

 

denuncia-contratacionesInfonerja.com.-

La contratación en el ayuntamiento es vergonzosa. Roza la inmoralidad. Hay gente que entra dos veces al año y otros con suerte a los 3 años o mas incluso algunos nunca. Vayan a la calle y lo comprobaran ustedes mismos, siempre están los mismos, esta es la prueba mas evidente. Mismos barrenderos, mismos jardineros, mismos pintores, vías y obras.

Las bolsas de trabajo no sirven para nada si se altera de forma intencionada su creación. Solo pido igualdad. Mucha de la gente que esta en las bolsas jamas entrara a trabajar y solo algunos privilegiados lo harán, algunos hasta dos veces en el mismo año alternando la bolsa de trabajo común con la bolsa de trabajo por asuntos sociales, todo un chollo para estos afortunados privilegiados.

Pido a la gente que sea valiente y que haga oir su voz y sus derechos para que esto no siga ocurriendo. Trabajo publico para todos no solo para unos pocos privilegiados. No me digan que esto es una mentira porque todos ustedes lo saben. No voy a dar nombres para no echar mas leña al fuego. Vayan a la calle, siempre son los mismos.

Miguel Sánchez

Quizá te interese...

Exposición fotográfica de Paco García

La inauguración se llevará a cabo a las 20:00 horas. Hoy se inaugura, en el …

3 comentarios

  1. Es la verdad.

  2. Yo llevo echando la bolsa 2 veces no entro porque no tengo puntos no e entrado nunca porque nunca tendré puntos

  3. Tienes toda la razón.