Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / Dejen trabajar a la alcaldesa

Dejen trabajar a la alcaldesa

denuncia-rosaInfonerja.com

Hartos. Estamos hartos. Somos muchos ciudadanos anónimos, poco activos en redes y testigos mudos del acoso y derribo que están viviendo la alcaldesa y su gobierno. Qué casualidad que cuando por enésima vez presionan con la moción de censura empiezan a salir varias denuncias anónimas por Infonerja, perfiles falsos en facebook criticando ferozmente, Salinas a tope con foticos y sus neuras, empresarios que reconocen vender viviendas sin tener aún las licencias pertinentes que le ponen una querella pero se niegan a hablar de ella, un sindicato vinculado con el PP publicando quejas de cosas que se tenían que haber resuelto hace una pila de años pero entonces preferían callar, la Opinión de Málaga con su línea editorial que todos conocemos sacando noticias en las que no dice nada pero presiona con la mecionada moción, … Pero ¿acaso alguien puede trabajar de semejante manera? Los nerjeños, en su gran mayoría, la masa anónima, aceptamos en su día a esta alcaldesa, al igual que durante muchos años aceptamos al otro alcalde, y queremos que la dejen trabajar: que Ciudadanos no obstaculice más y puedan aprobar sus presupuestos (por ejemplo), que el PP deje sus campañas de acoso y se dediquen a hacer una oposición limpia cuyo objetivo sea el beneficio de todos nosotros, no la zancadilla para el derrocamiento, para el quítate tú que me ponga yo. Queremos que dejen trabajar a la alcaldesa y a su gobierno, para que en las próximas elecciones podamos decidir si nos gusta cómo trabaja o no nos gusta, si queremos que vuelvan los de antes o que sigan los de ahora o que entren otros diferentes. Queremos decidir, ya votamos en su día y llegó un cambio: para algunos a mejor, para otros a peor, y para otros, ni lo uno ni lo otro. Déjense ya de mociones de censura y trabajen y dejen trabajar para que en las próximas elecciones podamos elegir a nuestros representantes con fundamentos. No queremos mociones ni líos a mitad de partido. Dejen trabajar y no nos cabreen más, por favor. Gracias.

Joaquin Nerja

 

 

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

21 comentarios

  1. Pero trabaja yo pesaba que no trabajaba que era voluntaria y lo avía gratis lo que tiene que hacer es ponerse seria y dar un bastónazo y no dejarse llevar por gente que no tiene ni idea solo mira por sus propios méritos asín no funciona un pueblo vano digo yo más trabajo y empleo para la gente del pueblo que hay mucho parado que no ganan nada más prochento para Nerja y dejase de tantas tonterías vamos a mirar por el pueblo y si gente que lo hacen

  2. UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

    aelica no ve la cara de inteligente que tiene

    • jajajajajjajajaja como te jode eh???? no se yo quien es más aelico, o ella o vosotros que solo utilizáis infonerja para ponerla verde jajajajjajaja que me cuentas de la moción eh? jajajjajajaj 😛

  3. jajajjajajajja como se nota el resquemor Ppero ardiendo a flor de piel…. se nota que hay mucho exconcejal/al Pper@ comentando por aquí……algun@s saltan siempre con lo mismo, duelen algunas criticas de la alcaldesa eh? pues a eso os dedicáis vosotros cada día, a criticarla. Se recibe lo que se dá Pperillos 😉

  4. Me parto!! Que la déjenos tranquila y que no la critiquemos más? Pero no habéis leído nunca su perfil? Cuantas veces ella misma subía foto, o cuando crítico una concejala del PP por ser madre y encima no está chica no era ya ni concejala! No tiene vergüenza y ahora pide respecto y que la dejen trabajar. Y QUIEN TE LO IMPIDE?? venga ya, que para fiestas y tus marchas tienes tiempo. Que no vales y punto, ni tú ni los que te rodean. Vete ya!

  5. NO TIENEN POR DONDE COGERLO

    UUUYYYYYY QUE MIEDO ESTOY TEMBLANDO CON ESE FINAL DE LA DENUNCIA ” y no nos cabreen más”, que nos van hacer trastras, nene malo le hago trastra

  6. EL QUE HA HIERRO MATA A HIERRO MUERE

    Solo un subnormal puede haber hecho este comunicado y tal vez ud. señora Alcafiesta esté rodeada de subnormales, “¿RECUERDA UD. CUANDO SE METIO CRITICANDO PUBLICAMENTE EN UNA RED SOCIAL A UNA SEÑORA EMBARAZADA POR EL SOLO HECHO DE HABER SIDO CONCEJALA DEL PP?”, si no lo recuerda le copio y pego el enlace, quiso ud. cargarse a sus compañeros de partido le salio mal la jugada por la muerte de Gabriel, recuerda ud. que se unieron cuatro partidos para echar a Armijo, esa jugada le gusto pero que ahora la echen a ud. no le gusta, por cierto señora Alcafiesta la palabra subnormal no la tenía en mi diccionario la escuché de un compañero suyo de Málaga cuando le comente lo que había ud. publicado sobre una mujer de Nerja embaraza y me dijo “es que es una subnormal”.

  7. Con el PP también había fiestas, y muchas. Si Nerja y sus visitantes disfrutan de estas fiestas, y esto permite que la ciudad reciba mas turistas y los comercios y terrazas estén llenos a todas horas con el beneficio económico que eso supone para todos los que vivimos aquí pues que vengan mas fiestas. Es de entender que si no gobierna quien te gusta, pues los del PP anden todo el puñetero día dando guerra, en el sillón se estaba la mar de cómodo y los sueldos que cobraban todos incluidos los cargos de confianza pues ya ves, pocos bajaban de los 1600 euros por ejemplo prensa, secretaria, deportes, etc etc,etc. No había en las calles mierda con el PP? Ni te cuento, porque he pisado unas cuantas. Por cierto, parece ser que Alberto no cobraba, que te diga los ingresos que tenia al mes. El de la censura ayyyyy amigo pepero, cuantos favores no te habrán hecho y lo digo desde la parte mas respetuosa. Tu eres seguro uno de esos que entraba al ayuntamiento a trabajar cada dos por tres, y los que nunca entraban pues, a tomar por culo verdad? Ellos decidían con su espectacular criterio quien necesitaba trabajar y quien no verdad? curiosamente siempre eran los mismos y eso que el ayuntamiento es una empresa publica, donde todos tienen los mismos derechos como ciudadanos, a acceder a un puesto de trabajo. Dejen trabajar, cuando los del PP llegaron a la alcaldía estaban pegados de todo, no te acuerdas? Tuvo que pasar un tiempo para que tomaran experiencia pero a ellos había que darles un tiempo porque eran nuevos en esto verdad? a la alcaldesa no, aquí a machacar desde el principio y dar mucha caña porque lo hacen mal verdad? Se quedan muchas cosas pero esto no es sitio para hablar de ellas. Aquí cada uno tiene su opinión, aunque si lo miras desde el punto de vista del PP su opinión es la única que vale. No pretendo enfadar ni ofenderá nadie, solo una cosa, dejen de comportarse como niños y piensen en Nerja, pero no en sillones poder y sueldos.

  8. O estáis ciegos o quizás os manda el PP para que defendáis lo indefendible..que el pueblo da asco? Estoy deacuerdo, pero no por la gestión de Rosa Arrabal sino por la actitud de muchos que os vendéis por dos duros…no véis lo que no queréis ver…que hay mierda?? A montones!!! Pero toda heredada del PP…vertedero, exenciones de tasas, contratos ilegales, licencias a dedo…y eso es lo que ha salido hasta ahora, que seguro que hay mas porque 20 años dan para mucho…pero esto no lo queréis ver…venga! Una moción! Y que nos sigan engañando pero miramos para otro lado…no? en fin…Yo si estoy deacuerdo con tu denuncia, basta ya! A hacer una oposición seria que para eso cobráis…a buscar mejoras para Nerja y no a ver como paralizo proyectos para tener excusas para atacar …en fin…pobre mi Nerja, llena de ciegos y vendidos que está…

  9. Ja ja ja ! Me río por no llorar. Pena me da leer esta denuncia, que por cierto se aprecia bastante que es escrita por algún cargo del PSOE qué tal vez vea peligrar el carguillo que le han dado . Demasiado sabemos todos que está mujer NO SABE TRABAJAR, que el cargo le viene grande no, lo siguiente , y que los Nerjeleñoa le hemos votado a Jose Alberto Armijo, no al batiburrillo de partidos que tenemos .

  10. LA CRITICA VA EN EL SUELDO SEÑORA ALCALDESA, DEBERIA UD. SABERLO, PORQUE LLEVA AÑOS EN LA POLITICA Y FUE CUATRO AÑOS CONCENJALA Y VAYA SI CRITICABA AL GOBIERNO, SI NO LE GUSTA O LE CABREA LA OPOSICION, COMO DICE SU COMUNICADO, VUELVA A SU ACTIVIDAD PRIVADA, REABRA SU DESPACHO Y NADIE SE METERA EN SU TRABAJO, CLARO QUE EN SU ACTIVIDAD PRIVADA NO VA GANAR 3.500 EUROS MENSUALES Y DOS PAGAS ANUALES DE 7.000 SINO NO ESTARIA PASANDO LO QUE ESTA PASANDO UD. Y SU FAMILIA QUE HASTA SU MADRE A SALIDO A CRITICAR A LA OPOSICION

  11. Que lista que eres guapi, que te dejemos trabajar, que nadie te critique, que nadie te controle y dentro de cuatro años si nos gusto tu gobierno que te volvamos a votar y si no nos gusto que votemos a otro, pero hay un detallico que te has olvidao guapi, que nos guste o no nos guste tu en cuatro años te va a llevar 200.000 euros, a 50.000 por año que te has asignao como sueldo son 200.000 en cuatro años, no hay que ser mu inteligente, ¿O ES QUE VAS A DEVOLVER LOS 200.000 SI NO NOS GUSTO TU GOBIERNO?

  12. Y qué le piden ustedes a la alcaldesa? Que termine ya la depuradora que Armijo no consiguió construir en sus eternos veintitantos años de mandato pepero? Que limpien las calles de las cacas de perro de dueños maleducados que, ni una bolsita llevan para dicho menester? Un poquito de paciencia, por favor! Que lo que los peperos no quisieron hacer en su mandato, ahora no se puede exigir que se haga en dos años…

  13. La mayoría de los nerjeños votó al pp…lo vergonzoso fue lo de después….unirse el resto de partidos que no sumaban por si solos y hacer un gobierno que no se le ve gobernar en nada.
    Nerja se está quedando obsoleta en todo…..se estan dando pasos de gigante hacia atrás…
    Está sucia la mires por donde la mires. …cada dia hay mas vagabundos por las calles…en cuanto a administración hay un caos grandísimo….yo creo que para estar gobernando no solo hay que estar de escaparate….hay que saber hacer de todo y rodearse de tecnocratas en las respectivas materias…
    Sigo diciendo que no me siento representada por la alcaldesa y su séquito de mi pueblo…..ayer viendo como hablaba ante las diferentes personalidades en la programación de los festivales de la cueva de nerja. ..sentí vergüenza ajena de como hablaba. ..hasta me dio la impresión que se reía de sus propias equivocaciones…
    Sólo sé que ya queda menos que antes para las próximas elecciones. ..yo no soy partidaria de una moción de censura….que sigan cometiendo más errores….más gente se dará cuenta de ello y menos gente optará por votarla.
    P.D…y yo no soy anónima. …mi nombre es real…..y no me tengo que esconder con falso nombre…en mis palabras no hay insultos. ..no hay desprecio….sí hay libertad de expresión

  14. ¿Quién se lo impide?,¿ el acoso no afecta a la organización de fiestas?, que es lo único que hacen. Estos dos años han sido suficiente para saber a quién NOvolver a votar, !!por el pueblo iros YA!!

    • se ha olvidado usted que no solo hacen fiestas, también destapan la mierda del Pp y de los empresarios corruptos del pueblo, venga que estáis muy repetidos!!! 😉

  15. Perdona, pero en mi nombre ni en el círculo que me muevo hablas. Nosotros si queremos que llegue esa moción de censura pero ya! Esto es desesperante cómo esta el pueblo. Vergüenza ajena da ver como esta todo. No podemos esperar otros dos años. Que se vaya ya, que la mayoria hemos votado a D. Alberto, y eso es lo que queremos para Nerja. Lo que hemos votado y no lo que se nos impuso.

  16. Ahhh pero esta mujer sabe trabajar? Pues que trabaje y que demuestre que sabe, que aún no ha hecho nada solo fiesta. Las calles echan peste, todo lleno de muerda. …Que no todo el mundo vale para un puesto de trabajo. Y esta mujer le queda muy grande el sueldo que se ha puesto y el puesto.

  17. Debe ser que se ha perdido la memoria, o es que no recuerdan la pecha de denuncias y perfiles falsos que habia cuando estaba el PP. De Salinas mejor no hablar porque va al sol que mas caliente y critica indiscriminadamente tanto a unos como a otros. Menos estar pendientes de las tonterias y mas trabajar que aun no se ha visto nada, vaya, ahora la culpa es del acoso, al menos ya hemos cambiado la cantinela XDXDXD

  18. Hombre, lo que se dice trabajar no lo hace….
    Pero de fiesta en fiesta y tiro porque me toca lo hace super bien.
    Un salufo guapi 😉

    • ¡¡¡ VAYASE USTED YA A …..!!! QUE LA O LES DEJEMOS TRABAJAR. PERO USTEDES SABEN LO QUE ES ESO? A QUE ESTAMOS ESPERANDO, A QUE NOS DEJEN COMO AL GALLO DE MORON? PERO USTED QUE ES LO QUE PRETENDE CON SU CARTA? PERO USTED A QUIEN QUIERE ENGAÑAR? PERO QUE ES ESO DE QUE LOS NERJEÑOS , EN SU GRAN MAYORIA, ACEPTAMOS EN SU DIA A ESTA ALCALDESA? SERA USTE GILI…..¡¡¡AH!!!QUE USTED TAMBIEN TIENE AHI EL COMEDERO, NO? ¡¡¡AH!!! VALE, VALE. DONDE COÑO VAN A IR ALGUOS DE USTEDES A COMER LA SOPA BOBA SI SE JODE EL TENDERETE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *