domingo ,3 de marzo de 2024
Principal / Denuncias / Un sitio digno para bicicletas

Un sitio digno para bicicletas

Infonerja.com.-

Hola,muy buenas no sé por que en nuestra localidad no hacen ningunos eventos sobre las bicicletas como; Campeonatos,para poder seguir unos entrenamientos con excelentes profesores.Pido solo que no exista el fútbol solamente,que tambien existen varios deportes,como por ejemplo;ciclismo,Deportes de vela ya que tenemos buenas playas para dicho deporte,en bicicletas podemos apreciar una gama alta de modalidades como pueden ser;BMX,FREE RIDE,DESCENSO,DIRT JUMP,MTB,en fin distintas variedades que puede interesar a muchos jóvenes de Nerja,como vuestros hijos,sobrinos,nietos,etc.Que a demás les interesan y si el ayuntamiento de Nerja nos ayuda prodríamos llegar a tener buenos Nerjeños en bicis,como en otros deportes los hemos podido llegar a conocer,tener en la actualidad.

Alejandro

Quizá te interese...

Tributo a Paco de Lucía del dúo Zyryab

El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas. Juan Carlos Gutiérrez y Diego Suárez, el …

4 comentarios

  1. Que nos hagan unas instalaciones deportivas de bmx que ya que si hacemos calle nos multan la policia balla mierda de pueblo 6 campod de fútbol y unas pistas mas usas que el sol ni una fuente hay en las instalaciones no os da vergüenza que otros fumen porros mientras nosotros nos movemos por lo que nos gusta en nerja hay aficionados al bmx y gente muy buenas y mas si las pistas son buenas somos un grupo de 23 riders que aun sige vivo dale a nerja lo que se merecen dinero hay no os quejéis

  2. Para BMX hay un campo justo al lado del SuperSol de Capistrano. Y, en febrero, se celebra el día del pedal. A demás, Nerja, como se ve, está prácticamente toda en cuesta, por lo que sois demasiado exigentes, pero no os fijáis en lo que hay.

  3. Hola estoy totalmente de acuerdo contigo ya que me gusta el MTB y la verdad se echa en falta mucho algún que otro campeonato, torneo o incluso rutas de montaña organizadas.

    Saludos

  4. si y un carril bici ? bueno mientras que las playas esten limpias…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *