lunes ,26 de febrero de 2024
Principal / Denuncias / Supervisor para supervisar a los supervisores

Supervisor para supervisar a los supervisores

Infonerja.com

El cese el Sr. Navas como persona de confianza nos había hecho creer que iba imperando la cordura en la gestión municipal pero, nuestro gozo en un pozo, resulta que se contrata a una nueva persona cuya misión es supervisar y controlar a los supervisores y controladores del Ayuntamiento ¿??.
¿No sería aconsejable, Sr. Alcalde, exigir un mayor rendimiento a los, por lo menos, cinco encargados con los que cuenta el Ayuntamiento, en lugar de cargar a las arcas municipales con un sueldo más?. ¿No sería mejor, Sr. Alcalde, que le exigiera más a sus concejales en lugar de paliar sus deficiencias con un sueldo más que lo único que va a hacer es supervisar y controlar que es justo los que los encargados y concejales deberían de hacer?. ¿Con este tipo de gestión cree Vd. que está ayudando a la contención y a la salida de la crisis?, ya le digo yo que no que Vd. mantiene un discurso hipócrita, en consonancia con el de su partido político, un discurso que reclama el ahorro y la austeridad, un discurso diametralmente opuesto a sus hechos. Estos hechos y estas políticas son las que están poniendo en cuestión los valores de la política y de la democracia. Sr. Alcalde, este no es el camino. Contratar a un supervisor para que supervise a los supervisores es el sumun de la sinrazón y del despilfarro público.
Expedito Cabra
Presidente del PPN

Quizá te interese...

Rafael Heredia inaugura la muestra «Mediterránea»

Podrá visitarse hasta el próximo 10 de marzo. La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja …

4 comentarios

  1. ¿Qué pasa ramoncita?. ¿Es que porque existan borregos y estómagos agradecidos que votan al PP y a tu Alcalde buscando un enchufe en lugar de hacerlo al PPN en donde no se los prometemos, yo me tengo que callar y no denunciar todas las presuntas corrupciones que ha venido cometiendo?. Pues estais tu y todos los del PP muy equivacados porque siempre que tenga la posibilidad de criticar la acción de gobierno y de proponer alternativas, lo voy a seguir haciendo aunque a ti, ramoncita, no te guste.

    Expedito

    Por cierto, ramoncita, no es costumbre mia esconderme cuando denuncio.

  2. Pues si, esto es otro de los muchos favores políticos que hace nuestro alcalde. Se saca los puestos que quiere de la manga para quienes quiere, como todos los cargos de confianza que tiene chupando del bote cada día. Y si, supervisor de los supervisores… es que es de risa. Luego dirá que la crisis, déficit, blablabla… pero venga enchufar a todo el que le da la gana. ¿Por qué nadie mas ha podido optar a ese puesto? Porque seguro que había gente mas preparada y ya no iba a ser para este en concreto, ¿no?. Como se te está viendo el plumero, señor alcarde.

  3. De verdad este pueblo no tiene remedio… cada vez la gente es mas tonta, amargada y sin educación.

  4. Mira quien fue a hablar, al que se presenta una y otra vez a las elecciones y nadie lo vota porque todo el mundo lo conoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *