Viernes ,5 de junio de 2020
Principal / Denuncias / Derecho a descansar

Derecho a descansar

denuncia-perroInfonerja.com.-

Noche tras noche, sin descanso, desde hace al menos dos años. Los vecinos de Nerja que dormimos cara al río en la zona inmediatamente superior al ambulatorio lo tenemos crudo.

Me pregunto qué habría ocurrido si en lugar de ser un perro el que ladra constantemente, rompiendo la barrera del ladrido por segundo desde hace años durante toda la noche, fuera una persona cantando o gritando la que estuviera sonando constantemente.

Por lo visto, alguien se cree que por vivir en la zona del río, a pesar de estar rodeado de gente y edificios, le decora una burbuja de insonorización, o mejor dicho de inmunidad, que le da derecho a perturbar el sueño cada día de los que viven alrededor.

Ese tipo de gente, que no conoce la vergüenza ni la educación, tampoco parece conocer los problemas de salud derivados de la falta de sueño provocados por el melódico acompañamiento vocal de un perro que repito una vez más: cada noche se desgañita con fervor para demostrar a todos que «eh, aquí hay un perro. Soy un perro. Escuchadme. Tened bien claro que mi dueño es un irresponsable».

Pues en vista de la irresponsabilidad de su dueño me veo obligado de una vez a escribir este mensaje. Estoy cansado de dormir cada noche con tapones por su perro.

Así que siendo las 4:22 de la madrugada del 12 de mayo, le informo a usted a través de este periódico de que tiene diez días para solucionar su problema (este problema al menos, que es el que me concierne inmediatamente). Estoy seguro de que usted, querido dueño del perro del río que ladra cada noche como un poseído desde hace dos años; leerá este mensaje. Lo sé porque seguro que alguno de sus familiares o conocidos con decencia le enseñarán este artículo. Debe ser usted una joya cuyo resplandor no puede pasar desapercibido para su entorno.

Sin más, un caluroso abrazo. Caluroso porque no puedo abrir la ventana sin que su perro me impida dormir y abrazo porque afortunadamente soy alguien paciente y respetuoso.

El recadero

Quizá te interese...

infonerja-camion

El Ayuntamiento adquiere un vehículo de recogida de basura

La adjudicación se ha realizado por un importe de 95.000 euros. La Junta de Gobierno …

9 comentarios

  1. Doy por hecho que no se ha ido a hablar con el dueño ya que en ese caso en el artículo hubiera podido leer la respuesta del dueño y no lo leo. Quizás es más fácil dialogar y comunicarle al dueño su situación que quizás vete a saber es una persona mayor y ni lo oye por decir alguna posible opción. Como siempre es más facil esconderse detras de la pared y acusar desde la barrera. Nos creemos intocables y con derecho a todo pero no vemos las consecuencias que eso puede traer, y lamentablemente las suele traer. Falta dialogo y sentido común.
    Si has hablado con el dueño estoy seguro que habrías puesto aquí su respuesta así que si no has hablado con él COMPRATE UNOS TAPONES MEJORES O JODETE. Esa es mi reflexión. Tanto articulito cobarde y amenaza. ¿Quien coj… te crees que eres? basta ya!

    • >Mire usted Javier: Hablar con el dueño y ponerse de acuerdo para resolver el problema me parece correctísimo y si además solucionamos el problema seria maravilloso. Pero lo de PONERSE TAPONES O JODERSE me parece mear fuera del tiesto. El preguntar que quien cojones cree que es, pues ya me parece que eres un gilipollas subnormal. Es una persona. Con unos derechos y que reclama que se le respeten. Metete tu filosofía por el culo y si no quieres que te entre pues ponte tu los tapones.

  2. Amante de los animales

    Pues menos mal que eres paciente y respetuoso ….
    Ahora como le pase algo al perro, ya sabemos quien vierte amenazas encubiertas en forma de aviso pasivo-agresivo y le investigaremos a fondo.
    Prefiero oir mil veces un perro ladrando toda la noche que tus palabras necias y especulaciones rancidas llenas de odio libre a tu semejante y vecino y a un animal tan noble y tan fiel como es el can. El que se le deberia dar verguenza eres tu !

    • Ole tu.. Muy bien dicho…. Encima amenazando.. Lo mismo molesta el mas a los vecinos que el perro… Que pena que haya gente así

    • Yo no tengo ningún problema con el perro, sino con la irresponsabilidad de su dueño. Ni se me ocurriría hacerle daño. Eso sólo lo puede pensar un trastornado como tú que interpreta mi publicación de la manera que le conviene.

  3. Qué horror! espero que lo soluciones pronto, no sé cómo has podido aguantar tanto tiempo sin denunciar.

    • No sólo he aguantado 2 años hasta poner este primer aviso, sino que encima un tal «amante de los animales» me acusa de querer hacer daño al perro.

      Hay gente para todo en este mundo, eso desde luego. Compartir planeta con gente de esta calaña es un terror.

  4. Para Amante De Animales

    Desde luego hay más tontos que botellines. No tiene defensa el ladrido de un perro como tampoco lo tendría una carrera nocturna ni una «rave» en la plaza.
    Pero creo que amparándose en la defensa de los animales, lo que haces es justificar lo injustificable. Pero vamos, si hay que explicarte algo tan básico como respetar el descanso que es sagrado, es tontería hacerte entrar en razón. Quizás yo haya hecho más por los animales que tú, sin ser un talibán de los canes. Dale una pensada, anda.

    • Desde luego tus comparaciones son de botellin. ¿Que no tiene defensa el ladrido de un perro? jajjaj donde vives en la luna?? Dale una pasadita anda o buscate una casa en la luna que a lo mejor tus comparaciones tienen mas sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *