Jueves ,9 de abril de 2020
Principal / Denuncias / Desastre de carpa de Carnaval

Desastre de carpa de Carnaval

infonerja-carpaInfonerja.com.-

El Ayuntamiento se gasta una pasta inmunda en Fitur y vende nuestro Carnaval como uno de los atractivos turísticos de nuestro pueblo. Cuando los turistas lleguen a Nerja y se planten en el Balcón de Europa y se encuentren con una horrible carpa, ahí en todo el medio, destrozando una de las mejores imágenes de nuestro municipio, vamos a hacer el ridículo.

Gracias Armijo, gracias concejala de fiestas y gracias concejala de turismo por esta cagada monumental. (Por no hablar del lío que se va a montar con cientos de personas en un espacio tan reducido. Qué cagada, señor, qué cagada)

Antonio

Quizá te interese...

infonerja-impuesto

Diputación prorroga el impuesto de vehículos

Este se aplazará hasta el 19 de junio. La Diputación de Málaga ha prorrogado el …

9 comentarios

  1. Es una verguenza que en pleno invierno dejen una carpa al descubierto, que mala organización a la hora de empezar el espectáculo de ayer empezaba a la 5 y eran las tanta y allí nada me pareció muy feo la verdad no por parte de las participantes si no de organización se vieron las ninfas adultas antes de que se presentarán al estar dicha carpa abierta vaya un desastre me resultó cuando en plaza España a estado genial años anteriores🤔

  2. una pregunta porque soy un poco lento ¿la carpa acaso esta situada en medio del blacon de europa, la lado del alfonso XIII? porque a mi me parece que esta al lado de la fuente. Yo creo que criticar es gratis y mas cuando viene de la oposicion.
    Tambien crero que vendemos un carnaval como si fueramos Venecia o Brasil y no dejamos de ser un pueblo que todavia esta anclado en los 80s y en verano azul, no damos turismo de calidad pero si queremos dicho turismo y para ello deberiamos de tener y haber tenido en los ultimos 20 años unos politicos a la altura, no los incompetentes que hemos tenido y tenemos

    Pero vuelvo a decir que soy un poco lento y a lo mejor no veo lo que ustedes

  3. Podrías argumentar un poco mas tu queja. ¿Qué le pasa a la carpa? ¿Por qué es horrible? ¿Por qué está mal en el paseo? ¿Por qué es una cagada? No entiendo. No se lo tome a mal pero si no lo explica un poco mejor parecerá una crítica gratuíta.

  4. Y encima.descubierta anda que no vamos a pasar frio ni ná!!

  5. San Juan a la mierda, la feria a la mierda, San Isidro a la mierda, ahora carnavales a la mierda, que será lo próximo que nos cierren tuti?

  6. Teneis rason ,empleno Balcon de Europa llena de gente coches por todas partes momtando la carpa personas.in saber por donde.pasa con el peligro de tanto coches aparcado descalgando materiales ,de pena la imagen que damos estos dias ,¿ para que esta la.plaza de España para sacar los perros.?

  7. Me parece acertada la nueva ubicación ,creo que ahora al ser más visible la gente acude más ,hubo lleno absoluto.Bien por el ayuntamiento.

  8. Estoy de acuerdo que el sitio no esta bien porque es demasiado estrecho, el paseo hasta el Balcon esta reducido. La carpa esta mas pequeña que la de los otros años, la gente tiene que quedarse fuera.
    Habia quejas de la gente de los edificios de la Plaza de España a causa del ruido ??

  9. Pues según nuestro alcalde, en una información que salió en el Diario Sur dijo,( palabras textuales) que el mercadillo que se instaló para Navidad en el Balcón de Europa, dañaba y destrozaba la imagen turística del Balcón de Europa, que venga Dios y lo vea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *