Sábado ,23 de marzo de 2019
Principal / Denuncias / Desastre en el área de Urbanismo del Ayuntamiento

Desastre en el área de Urbanismo del Ayuntamiento

denuncia-urbanismoInfonerja.com.-

Lo que está ocurriendo en el área de urbanismo del ayuntamiento de Nerja es un auténtico desastre, comenzando con la incapacitada concejala para manejar ese departamento, siguiendo con el Sr. Arquitecto Municipal, dueño y señor de ese departamento, (informando todo desfavorable) y terminando con la falta de personal, que hace que no salgan licencias, estás tarden casi 1 año en poder comenzar obras.

Igual que con las licencias para viviendas turísticas, otro tema bloqueado por ese departamento.

Una cosa terrible. Esperemos acabe pronto.

Rafael Gomez

Quizá te interese...

infonerja-Ferlinghetti

Homenaje a Lawrence Ferlinghetti en su centenario

Ferlinghetti vivió en C/ Carabeo de febrero a mayo de 1965. Nacido el 24 de …

7 comentarios

  1. Francisco Gumersindo

    vergonzoso el área de urbanismo de Nerja , yo llevo dos años esperando que me den una licencia de obras , no se porque no echan al señor arquitecto Rafael un sujeto que me esta amargando la vida ha mi y ha muchos nerjeños, la culpa es de los políticos porque se lo consiente 2 años esperando una licencia de obras que no tengo y en junio del 2018 me envian un escrito el ayuntamiento para pagar 3000 euros de fianza por si se rompe la calle , una calle que no ha pagado el ayuntamiento , la hemos pagado los vecinos yo pague 15,000 euros , y no han terminado las obras aun , hace ya 8 años . BERGOZOSO ,,, BERGONZOSO ,¿ O NO ?

  2. Club de Fans de Sr. Arquitecto

    ¡¡¡Ánimo Rafa, aguanta!!!

  3. Y este chico a que te refieres,quien es?
    Dicen que va a llevar la concejalia de Urbanismo y la de Hacienda?

  4. Acabo de conocer la lista con la que el PSOE, el partido de nuestra alcaldesa, concurrirá a las próximas elecciones municipales en Nerja y he de reconocer que doña Rosa es una auténtica crack fichando personas, vamos que Florentino Perez se queda mamando a su vera. Si ya en las anteriores fichó a un militante del PP, como su estrella, que por cierto duró 6 meses de concejal, esta vez ha fichado a un “todo terreno”, si, Ortuño se llama, que lo mismo vale para un roto que para un descosido y que también formó parte del círculo del PP pero que ahora es SOCIALISTA con pedigrí por supuesto. Doña Rosa se nos ha descubierto como una gran “cazatalentos”, estratega astuta robándole piezas claves al adversario. Ah, por cierto, de segundo en la lista lleva a otro lumbreras de la economía, por algo fue corresponsal del Banco Santander con una cartera de clientes muy contentos con su gestión, hacia tantas “cuentas malabares con los ingresos” que el banco no tuvo más remedio que prescindir de él, claro. Me dicen que es una gran colaborador de doña Rosa, hasta le va a comprar los paquetes de tabaco. Que gran CEO nos ha regalado el PSOE. Perdónalos Servando no saben lo que hacen.

  5. Que lengua tenéis la viperina y no os fijáis en que el PP es el partido de la corrupción y inoperante armijo osea que todo lo que hace el.pp vale ignorantes bueno ya mismobtenemis a los corruptelas gobernando

  6. Si que acabe pronto para ver si entra el partido de la corrupción y por cierto que yo sepa eso también ocurría antes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *