Día Internacional Contra la Violencia de Género???

denuncia-machismoInfonerja.com.-

Hoy se conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género y el Ayuntamiento de Nerja está haciendo una gran campaña desde hace una semana con conferencias para estudiantes, carteles, etc…

Pero lo que más llama la atención de todo esto es la cantidad de señales de trafico contra la violencia machista que han repartido por todo el pueblo. Señores del ayuntamiento, aquí no han estado finos. Es un dia que engloba TODA la violencia de género. Espero que rectifiquen para años venideros.

Pacifista

6 comentarios en “Día Internacional Contra la Violencia de Género???”

  1. Me parece muy bien el apoyo a las mujeres, también hay hombres Maltratados por sus mujeres y nadie dice nada. El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) puso en 2020 una señal de direccio probibida no homologada en forma de corazón, denuncias por esa señalizacion es nula de pleno derecho. Esa señal puede confundir a conductores niveles.
    El apoyo a cualquier clase de violencia de género está más que justificada y no es forma de hacerlo en imitación a una señal de tráfico.

  2. Me parece una idea estupenda, pues se trata de luchar contra la violencia machista, una de las mayores lacras en nuestra sociedad actual, así que no nos equivoquemos.

  3. Una brillante idea de «imitar» señales de tráfico muy acorde con el nivel de luces como aquella manifestacion el 8M y estas son las próceres son los que nos marcan el camino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio