Lunes ,21 de enero de 2019
Principal / Denuncias / ¿Dónde están las luces de navidad?

¿Dónde están las luces de navidad?

denuncia-navidadInfonerja.com.-

Me gustaría saber dónde reside el espíritu navideño del actual equipo de gobierno ya que, a día 10 de diciembre, Nerja se encuentra aún si un indicativo de que estemos en fechas navideñas.

Cuando en el resto de pueblos ya tienen sus calles adornadas, en el nuestro aún no tenemos nada.

No parece Navidad, no invita a pasear por las calles, no invita a hacer compras navideñas, no hay espíritu alguno. Lo que conlleva también al malestar de los comerciantes ya que no hay reclamo turístico, como sucede en otras localidades.

Después lo arreglaremos todo con tirar muchos cohetes y muchos laser en 4 días, ¡que ganitas de que lleguen las elecciones!

Maribel

Quizá te interese...

infonerja-eclipse

Un eclipse total coincidirá con la primera superluna del 2019

Tendrá lugar en la madrugada del domingo al lunes. El próximo lunes, 21 de enero, …

14 comentarios

  1. Que ganitas de que lleguen las elecciones!

  2. Sin luces de Navidad una de dos, o Papá Noel se pasa de largo o se pega un ostión contra el Cerote con renos y todo.

  3. Y el campo futbol sin soluciones, pobres de los niños que cada dia se lesionan por el mal estado del cesped.

  4. No es de extrañar!!, a este tripartito, siempre se le ha reconocido por sus pocas luces.

  5. Todos los telediarios hablando de lo bueno que es para las ciudades y pueblos el alumbrado de navidad y nerja hace caso omiso, es vergonzo

  6. Alejandro Ramón, cuando te los quites tú, me los quito yo. No soy tan mayor para saber qué hizo o que no hizo Broncano…

  7. Chary que no te engañen, que ningún partido político va a llegar con su varita mágica y lo va a cambiar a mejor todo. Ya tengo unos años y ha habido cambios de partidos políticos y poca o nada es la diferencia que notamos los ciudadanos, eso sí, sus bolsillos llenos. Pero que quítate de la cabeza que no van a mirar mi por ti ni por mi, entre quién entre!

  8. Estimado Manuel Martínez, pues más razón a mí favor en que el señor Armijo no hizo absolutamente nada en 20 años!

  9. Si las ponen antes que si se gasta mucha luz y sólo piensan en fiestas. Si las ponen después que si patatín o patatán, el caso es quejarse por todo. Muchas ganas de elecciones si, para que salga de nuevo el que estuvo 20 años y no hizo nada (nuevo centro de salud, nueva estación de autobuses, depuradora, puerto deportivo, campo de golf… sólo hizo algo, pabellón deportivo y piscina climatizada que vaya desastre por dios! En fin…

    • Estimado Yo , es obligación del Exmo. Ayuntamiento de Nerja tener el pueblo en perfecta condiciones y tener a sus vecinos alegres en estas fiestas tan entrañables.
      Pero lo único que hacen es buscar en el pasado cosas que no encuentras y perder el tiempo en tonterías y gilipolleces .
      El tema del pabellón cubierto FUE UNA OBRA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA infórmese antes .

    • Pues precisamente todo lo que pones depende de la puñetera susanita y su maléfico gobierno…menos mal que el cambio radical ya está aquí…Y el de nerja y apuesto el de España en mayo y ya no tendremos tantos noes en mi precioso pero paralizado pueblo

    • Que no hizo nada? ¿no te acuerdas del terraguero que tenía Broncano detrás del ayuntamiento y nada más entrar el PP se consiguieron más de 700 plazas en el centro del pueblo? ¿acaso no se arreglaban calles? ahora ninguna, ¿no te acuerdas del llano que había en lo que hoy es el parque Verano Azul? por cierto, que esta gente tienen abandonado? acaso el paseo de rivera del río chillar, la limpieza de calles, la construcción de plazas, alumbrado artístico de nuestras calles, aceras en el puente viejo, actividades turistica/culturales que ocupaban las primeras páginas de los períodicos y el seguimiento de las cadenas de televisión a nivel nacional, ¿sigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *