Miércoles ,13 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / El “Bunker”

El “Bunker”

denuncia-edarInfonerja.com.-

Es una autentica tragedia Griega lo que nos sucede con el “Bunker”, como se le conoce coloquialmente por su aspecto exterior, más propio de otros tiempos , la demora es ya insopotable, injustificable, llamenlé como quieran, pero el hecho es que desde 1992 no cumplimos ni la mitad de la normativa Europea sobre tratamientos de residuos, aquí la población se mulitíica por  cuatro!seguimos igual que desde siempre, es decir , sin nada terminado, y con pocos visos de que se agilice….., pagaremos otra multa a U.E. por nuestra falta de compromiso y esperaremos a  que alguien tenga la capacidad de ayudar a este hermoso territorio a recuperr sus prestigio, Estamos al 90% de ocupación, el puro arde bien, por favor , terminad el “Bunker”, y nos borran de la lista Negra más fea.

Carlos María de Csanady McEwen

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

11 comentarios

  1. Pocos comentarios voy a hacer. Se beneficiala a Larios, muchísimo por su proyectoagua gof y nos joderá a todos en la factura del agua al subir las aguas a esa cota. Y mas dentro de un futuro casco urbano

    • ¿ Y que sugieres ?

      Porque se te olvidó decir que la depuradora mejorará la calidad de nuestras playas con todo lo que suponen para Nerja en su conjunto. No solo para Larios.

      Y sobre todo, una vez que la inversiòn y la infraestructura ya está casi hecha, acaso es mejor que no se ponga en marcha para evitar pagar tasas de depuraciòn y para que Larios no se beneficie como dices.?

  2. La tomadura de pelo de la depuradora de Nerja ya es insoportable, hasta aquí hemos llegado. Llevo veraneando en Nerja desde niño, tengo casa allí y voy siempre que puedo. A toda la gente, conocidos, amigos, compañeros de trabajo, siempre les he hablado de las maravillas de Nerja y su entorno y les he recomendado visitarla. A partir de ahora y hasta que no esté en funcionamiento la depuradora, mi recomendación será que busquen otro lugar de vacaciones, que las playas son un asco. Se que una persona es un granito de arena, pero mi granito va a ser ese. Ya está bien, me invade una mezcla de tristeza, rabia e impotencia por ver año tras año que nada cambia.

  3. La depuradora nunca debía haber ido en ese lugar en lo alto del pueblo. Es de pura lógica que tenía que estar en otro lugar más fácil y dónde no se tuviera que bombear el agua y todo desde el hondo del pueblo. Entonces habrían hecho las cosas bien y la depuradora funcionaría desde hace años. Sus intereses tendrían para no ponerla donde debían, claro.

    • El problema es que dices donde no debería ir, pero donde debería hacerlo. El pueblo está sobre un acanttilado. Yo no tengo claro donde debería haberse hecho ni como. No soy ingeniero. Por lo que veo tu tampoco ya que no mencionas la concreta ubicacion alternativa . Y eso es hablar por hablar sin aportar nada nuevo.

  4. No merece la pena entrar en polémicas con personas sin cultura. El que no quiera venir, pues nada. saldremos adelante! Con respecto al bunker, nunca mejor dicho, pienso que si tanto se han esforzado en mantener una linea en cuanto a la construcción de viviendas que no excedan cierta altura y tanto joden cuando alguien quiere edificar, tambien podrían haber buscado alguna forma de hacer encajar la depuradora en el entorno que se encuentra y lo digo por la de la 340 y tambien por el bloque de hormigón que han puesto en las cataratas de Burriana. Es tan lamentable como lo que ha pasado con unos edificios nuevos en plaza España y que no encajan para nada con nada! Esta bien modernizar, pero no de cualquier manera, pienso yo.

  5. Hola Don Jan Filip, me parece una falta de respecto como hablas de los Nerjeños,quisiera explicar para empezar
    que aqui la gente es educada pero siempre existe excepcion a la reglas como usted Don Jan Filip, todos los Espa-
    ñoles no somos como los pintan y si los Ingleses no vuelven es a causa del brexit y tambien la devaluacion de su
    moneda,llevo muchos años viviendo en este bello municipio y no voy a permitir que un “chufla” con tu lo tire por
    los suelos.

    Y para terminar el que no sea feliz en esta tierra que vuelva a la suya, que de hambre no nos morimos y para
    acabar no me gusta las personas como tu que insulten los miembros de otros paises , mirate antes en el espejo
    y deja de criticar el pueblo que me ha acogido hace mas de cuarto siglo, gracias a Dios tod@s los que vienen
    del norte de Europa no son iguales.

    Otra cosa cuando vayas a Londres dile a tu alcalde que limpie mejor sus calles ……

  6. QUE NO VENGA NADIE A ESTE PUEBLO ….LLENO DE MIERDA I CACAS POR TODO LADO……I LOS NERJENÑOS SOIS SIN VERGUENZA …PIDIENDO COMO LOS RUMANOS….1000 EURO POR SEMANA PARA UN PISO CON MUEBLES VIEJOS …..LA PUBLICIDA VA A BOCA DE BOCA….SIN NINGUN RESPETO A LOS TURISTAS DE INGLATERA QUE LE DAN A COMER…I LOS LLAMAS …LOS GIRIS DE MIERDA….

    • En Nerja hay muchas cosas que mejorar y se aceptan las críticas vengan de donde vengan siempre que sean razonadas y educadas.

      El problema es que habla Vd. no solo de Nerja, sino de los Nerjeños , y Nerjeños como “Guiris” e incluso Rumanos, los hay de mierda y tambièn de lujo. Como en todas partes . No se vaya a creer que todos los “guiris” que nos visitan son lo mejor de sus respectivos paises. Y aquí no vamos poniendo vetos a nadie por ser de una determinada nacionalidad.

      Parece que por, alguna extraña razón Vd. ha encontrado en Nerja y en los Nerjeños, todo lo peor.

      Le sugiero que si alguna vez vuelve por aquí cambie sus gafas de sol y pongase un gorro para que este no le afecte demasiado a la sesera. ¡Ah! y de paso lavese la boca. Le huele demasiado.
      Gracias a Dios, la gente

  7. De acuerdo. Es una verguenza ser el unico pueblo balneario de la Costa del sol à no tener un sistema de depuracion.
    Esperamos ir delante para el año 2020 ?? Juegos politicos que retrasan todo.

  8. Totalmente de acuerdo, falta poco para terminar la depuradora. Como es posible tardar tanto tiempo al siglo XXI.
    Los sitios otros de la Costa del Sol la tuvieron hace muchos años y Nerja no la tiene, por que ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *