Lunes ,18 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / El éxodo de los nerjeños

El éxodo de los nerjeños

TorroxInfonerja.com.-

El pasado domingo me desplacé con mis nietos a Torrox Costa para que disfrutaran de esas magnificas instalaciones infantiles que habían montado en el paseo marítimo y que tanto se habían difundido por las redes sociales de nuestro entorno.

Cual fue mi sorpresa cuando al llegar allí me encontré con una más que nutrida representación de padres, madres y niños de nuestro pueblo.

Mientras, nuestros parques se encuentran vacíos, nuestras calle desiertas y nuestra población desplazándose por toda la comarca en busca de entreteniendo para pequeños y mayores.

Me gustaría que los responsables de nuestro querido Ayuntamiento pensaran (si es que tienen capacidad para ello) el motivo de este éxodo popular.

Les voy a facilitar el trabajo, no vayan que se cansen mucho.

¿No será puesto que los parques de nuestro pueblo se encuentran abandonados y destrozados por los gamberros que pululan y campan a sus anchas a cualquier hora ya que se aprovechan de la falta de vigilancia?

¿No será por el pasotismo de nuestros gobernantes que prefieren derrochar los fondos públicos en banalidades y no invertir en lo que realmente necesita nuestro pueblo?

Podría seguir, pero por falta de espacio me obligo a dejarlo.

Señores, reflexionen y actúen

jadelca57

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

5 comentarios

  1. Demagogia: Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

    Tiene usted razón Sr Jadelca57, no viene a cuento la palabra demagogia ya que entiendo que su denuncia no tiene ninguna voluntad ni finalidad política.

    Ahora decir decir que: «Mientras, nuestros parques se encuentran vacíos, nuestras calles desiertas y nuestra población desplazándose por toda la comarca en busca de entreteniendo para pequeños y mayores». Cuando menos es una exageración que si viviniera de un político sería demagogia de manual. Ahora, doy por echo que usted no lo es ni lo pretende.

    Por cierto, también me ha tocado llevarme a mis hijos a Torrox a ver el parque infantil. La proxima vez me llevaré el plumero ese que dice usted que se me ve.

    Un saludo

  2. Para Eduardo: En primer lugar has utilizado la palabra demagogia, y no tienes ni pajolera idea de lo que significa. Aquí no viene al caso. En segundo lugar, no se le está pidiendo al Ayuntamiento que se gaste doscientos mil euros (para eso está la feria), sino que adecente un poco los parques infantiles, que los renueve mínimamente y que posteriormente los mantenga. No es mucho pedir.
    Eduardo, una pregunta: ¿Tú tienes hijos pequeños?
    En tercer lugar: ¿No sería mejor que los nerjeños no se tuvieran que desplazar para su entretenimiento?
    Que en este pueblo tuviéramos todo los necesario y que se consumiera y se gastara dentro y no fuera?
    Que es más noble que defender el bienestar de nuestros pequeños.
    Eduardo, Eduardo, que se te ve el plumero

  3. Vaya hombre. Me gustaría saber si se hubiera gastado el Ayuntamiento de Nerja 200.000 €uros en dos parques infantiles, como ha hecho el Ayuntamiento de Torrox, el volumen de críticas que le hubieran caído encima. Creo que a veces se da estopa por darla y este es el caso. Tampoco esta mal que los nerjeños vayamos a las localidades vecinas, ya que, en general, es notorio que es más común que los vecinos de otros municipios viajen a Nerja que al contrario. Pero hablar de éxodo es una demagogia de mercadillo de los Domingos.

  4. No es cuestion de mantenimiento, ya que los parques hace pocas semanas que se han arreglado, no obstante, los adolescentes vuelven a romperlos.
    Cierto es, que los parques de las localidades vecinas (Torrox, Torre del mar…) son significativamente mas modernos, estudiados, etc…. que lo de nuestro pueblo. Culpa de todos los iluminados politicos que nos han gobernado en los ultimos tiempos.
    Ese fantástico parque que hay junto al instituto chaparil. La medalla de oro le tendria que haber dado a su proyectista.

  5. Pues fliparas si te desplazas a la Herradura, lo que han hecho con los chiringuitos, todos cerrados con cristales, con luces de colores, sillas retro, aqui siempre los mismos cutres y ya les tienen preparado el borrador para regalárselos por 10 años mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *