Viernes ,3 de julio de 2020
Principal / Denuncias / El jardín de las delicias

El jardín de las delicias

denuncia-jardinInfonerja.com.-

En esta ocasión la instantánea muestra la falta de civismo de algunos energúmenos que viven en Nerja. Claro está que el término energúmeno lleva implícito la expresión “falta de civismo” antes mencionada. El Ayuntamiento por querer hacer las cosas bien y bonitas lo que ha conseguido es poner al alcance de los gamberros otro escenario para poder llevar a cabo sus fechorías. A tan sólo veinticuatro horas de terminar el pequeño paseo de Antonio Millón, ya vemos cómo un palo que servía de sostén para los pequeños árboles plantados lo han partido y arrancado de cuajo.

Este es el destino que intuimos será para los arbolitos y todo el conjunto de recuadros de césped colocados en el entorno. Será pacto de las gamberradas de todos los amigos del desmadre nocturno de este pueblo y el espacio ideal para que los perros depositen su “regalitos”, con el consentimiento de sus respectivos dueños.

Quizá el Ayuntamiento no se tendría que haber esmerado tanto, y con un simple acerado habría sido suficiente, es menos bonito pero también menos apetecible para las fieras que andan sueltas.

Nerja no se merece estos espacios tan bonitos, rectifico, no se merece que proliferen tantos indeseables callejeros.

Nuestro Ayuntamiento tiene parte de la solución en sus manos. Y es llana y simplemente que dediquen los recursos policiales para lo que realmente están, la vigilancia y orden en las calles.

Me gustaría saber donde se mete todo el cuerpo policial de Nerja, porque brilla por su ausencia.

JADELCA

 

Quizá te interese...

infonerja-castillejos

Se cancela la subida a Los Castillejos 2020

La VI edición se celebrará en 2021. En un comunicado de prensa emitido ayer, la …

7 comentarios

  1. Marie-Christine Ducarme

    Nerja necesita mas presencia de la policia como hace 3-4 anos, menos callejeros quien déjan basura en todos lados, vigilancia durante las noches en las calles cerca de Tutti Frutti para disfrutar de Nerja de manera correcta para todos.

  2. Una porqueria es lo que han hecho, hoy por la tarde ya habia una mierda de perro (para ser claros) en ese super jardín… solo piensan en quitar aparcamientos..

  3. Aqui la policia n o vale para nada,cuando no estan en el bar tomando cafe estan con el mobil pasan de todo no se implican en nada ven por el centro a vagabundos bebiendo sus litronas por la calle y no les dicen nada o bien se van con el coche a una zona fresquita para pasar el tiempo y el centro descuidado.
    Estamos arreglados con la policia que tenemos.

  4. Muy bien dicho Carmen. Toda la razón

  5. La vigilancia de la policia local es nula.Los fines de semana en burriana es un caos con el trafico ,los coches aparcan donde quieren en zona amarilla teniendo un parquing .Ni que decir cuando se cruzan los coches de calles de doble direción con los coches aparcados en fin .Mi querda alcaldesa empieze actuar que es hora ya de tomar las riendas y que Nerja vuelva ser el pueblo limpio,tranquilo y que los veraneantes quieran seguir viniendo que es lo realmente importa de que ello vive el pueblo.

  6. Te voy a decir donde se mete todo el cuerpo policial de Nerja de nuestro pueblo…basicamente les gusta mas estar con sus motos paseando o con sus nuevos todoterrenos Rav 4 con el aire acondicionado…bien fresquitos y ya que los ciudadanos se busquen la vida…

  7. Es cierto que en los ultimos tiempos no se le ve el pelo a la policia local. Antes habia mucha mas presencia y vigilancia.
    Parece que embez de vigilar y proteger a todos (turistas y personas que viven en Nerja y alrededores) estan empeñados en tareas administrativas y perseguir a los que les han señaldo a dedo.
    A los sin techo y callejeros no se les persigue porque son insolventes y prefieren ni tratar con ellos al ser algunos tipos insolubres pero me temo que tu desagrado personal de este «colectivo» te esta cegando ante la verdad: Los chavales jovenes de Nerja (y algun deagraciado nobtan joven ya) y alrededores ademas de turistas jovenes y no tan jovenes son igual de culpables o peor. No se crea de por tener una condicion u otra uno es mas civico porque he visto toda clase de gente portandose muy mal. El alcohol y las drogas ademas de la falta de presencia policial y reproche del resto de nosotros (que muchas veces lo vemos y no decimos nada) aumenta estos comportamientos acivicos y deplorables.
    En este caso no podemos hecharle la culpa al ayuntamiento porque lo normal seria que la ciudadania deje estas instalaciones en paz, que al final es para mejorar Nerja y el bien de todos. No dejes que la ira te ciege y procura no mezclar churros con merinos. Se que quieres a Nerja pero hay que ser concorde y saber distinguir entre temas porque las cosas no suelen ser sencillas ni tienen una solucion simple. Mientras dos se pelean el tercero aprovecha !
    P.D. A mi me preocupa mas las bandas organizadas de magrebies que han venido de alemania, reino unido, marruecos u otros lugares a asaltar chales y desvaligarnos porque rara vez les pillan con las manos en la masa e incluso asi el juez les deja en libertad en la gran mayoria de los casos. Acampan por sus anchas saliendo solo por las noches con sus mercedes mientras sus mujeres e hijos disfrutan del entorno y captan informacion/colaboran/se llevan la mercancia a sus paises de origen o otras partes. Ellos tambien dicen que son «turistas»…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *