Martes ,19 de febrero de 2019
Principal / Denuncias / El Playazo

El Playazo

denuncia-playazoInfonerja.com.-

Me gustaria que alguien me explicara lo que significan los simbolos rojos del letrero puesto que el efecto que causan esta a la vista, y donde creen que vacian los depósitos de aguas fecales ?

Jose Damian Diaz Gutierrez

Quizá te interese...

infonerja-libro

Presentación del estudio sobre la problemática del litoral de la Axarquía

Tendrá lugar en el Museo de Nerja. Este jueves, día 21, a las 20 horas, …

9 comentarios

  1. Desde luego el acceso por un camino estrecho y de tierra, el cuidado de la propia playa y la carencia de servicios adecuados, como w.c y duchas suficientes, me parecen mas importantes que otras cosas.
    Las autocaravanas aparcan sin que nadie les diga nada, a pesar de que la polucia municipal pasa con frecuencia.
    Por ultimo la caludad de aguas de esta playa es impresentable, sobre todo a partir del mediodia, cuando deben poner en marcha los impulsores de toda la porqueria de Nerja.
    Soy usuario habitual de esta playa y solo la visito por lo poco ocupada que suele estar, pero hay que mejorarla ostensiblemente.

  2. Eso es muy sencillo,aquí nos quejamos y no pasa nada puesto que es un mero transmisor de quejas y sugerencias.
    Y si fuésemos o llamasemos al Ayuntamiento o policía local? Creo que como en todo la Unión hace la fuerza.Tambien podríamos aparcar en el carril y haber a quien ponen o intentan poner las multas.

  3. ¿Y qué hay de todo el consumo de alcohol y drogas en las plazas que el ayuntamiento y la policía no hacen nada? Se toman autobuses llenos de turistas para ver el hermoso Mirador del Bendito, que está lleno de indeseables, peleas, gritos, ladridos de perros y comportamiento amenazador. ¡Los turistas están siendo llevados a ver este año tras año!

  4. Pues el letrero es claro y ahí pone ayuntamiento de Nerja, que alguien aparque en el carril y veréis que pronto os da la policia una recomendación traducida a una cuantía de 200 euros

  5. Del miercoles a ayer domingo entre los 3/4 parkings del playazo habia mas de 70 autocaravanas,vergonzoso,pero mas vergonzoso es que en su dia cierta persona dueño de uno del aparcamientos habilitados,quizo poner un lugar habilitado como tal para ese cometido y se lo negaron ,cosas de la vida,peto hoy en dia nuestro aytm lo permite

  6. Da asco caminar por el payaso. Peste y basura. Sin control alguno

  7. En toda la costa hay camping y están llenos. Esta gente suelen ser en su gran mayoría) jubilados que no dan problemas a nadie y sí muchos ingresos.
    No entiendo cómo un pueblo como Nerja no dispone aún de almenos tres camping de almenos 300 plazas cada uno. Politiquillos…. pónganse a trabajar.
    Siempre somos los de la cola. Y no me vengan con el rollo de que ese turismo no vale. Cualquier ciudad turística tiene uno o mas. Pongo el ejemplo de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *