Jueves ,9 de julio de 2020
Principal / Denuncias / El Tesoro olvidado

El Tesoro olvidado

denucia-papeleraInfonerja.com.-

No, señores, no se trata del escaparate de una joyería ni de las estanterías de un souvenir exponiendo sus típicos artículos.

Se trata ni más ni menos, de una atractiva papelera llena hasta rebosar en la tan concurrida calle Pintada a plena luz del día.

Alucinaba como los viandantes al pasar por su lado quedaban perplejos y la miraban con cara de incrédulos. Quizás con ganas de alargar la mano y llevarse algún recuerdo de Nerja.

¿Que imagen se da de nuestras calles más emblemáticas y comerciales?.

Si los servicios de limpieza descuidan el resto del Pueblo, al menos que le dediquen más tiempo a estos sitios tan estratégicos por lo menos para guardar las falsas apariencias.

Me gustaría que el Sr. Concejal de limpieza se molestara en leer todas estas denuncias que aparecen en este medio y en relación a sus competencias, y tomara cartas en el asunto.

Tendremos que esperar, probablemente en el mes de octubre o noviembre veremos los resultados de su buena gestión, cuando Nerja se haya tranquilizado.

Buenas vacaciones Sr. Concejal.

JADELCA

Quizá te interese...

infonerja-escuela-musica

Plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Música y Danza

El curso académico dará comienzo el 15 de septiembre. Ya está abierto el plazo para …

7 comentarios

  1. Si el turismo se triplicó claramente las papeleras se quedan cortas… jaja si los ciudadanos reciclaramos y fuésemos más curiositos… hablo de todos, turistas y nerjeños, que fácil es hechar la culpa al más débil… menos tontería y ha reciclar y a cuidar el pueblo y el medio ambiente. Hipócritas.

  2. Esto es fata de coordinación y trabajo por parte de la limpieza y que no coordinan bien

  3. JALDECAle deseas buenas vacaciones al señor concejal pero si lleva de vacaciones todo lo que llevamos de verano sino estaria pendiente del pueblo de la falta de limpieza y el olor de las calles que es tremenda

  4. Quizás si se hubieran aprobado los presupuestos (negados por PP y Cs) habría dinero para contratar a personal de limpieza.
    Quizás si no votaran en contra PP y Cs, habría cambio de partidas y se podrían contratar a parados del pueblo para limpiar.
    Es difícil hacer tu trabajo si hay gente que se dedica a hundirte.

    • Usted en parte lleva razón los partidos miran cual es mejor que otro y no por el pueblo mucha trasparencia yo veo poca en mirar por el pueblo y su gente no yo e echo tú no has echo eso se ve y lo vemos todos que yo soy más que tú y tú más que yo.En Nerja todo no es política es ser persona y mirar por los la gente del pueblo y pedir opiniones an que sea por haqui y dar la cara y ser trasparente sin engaños que se apliquen estos políticos que son del pueblo no son estraños nos conocemos todos pero parecen que no son de a qui son de fuera no malgastéis el dinero del pueblo ni engañéis más pero va por todos los políticos en general pero más por los de nuestro pueblo es mi opinión gracias

    • Y si los 4 minoritarios no hubieran hecho un precario gobierno municipal Frankestein con tal de quitar de en medio al ganador de las elecciones, probablemente ahora tendríamos esos presupuestos que se reclaman.
      Machacar al adversario y luego exigir que te apoyen «por el bien del pueblo», parece mucho pedir en política, a tenor de lo que los ciudadanos sufridores venimos observando desde que comenzó esto que hemos dado en llamar Democracia, y que consiste en dar nuestro voto para que con él luego chalaneen unos y otros.
      El pueblo no eligiò mayoritariamente a ninguno de quienes ahora gobiernan el ayuntamiento. El actual gobierno nace de un pacto polìtico de perdedores para descabalgar a quien ganó por amplia mayoría ( aunque no suficiente para gobernar ) las elecciones .
      El problema de todo esto es que las patadas que se dan nuestros polìticos en sus luchas por el poder terminan siempre en el culo de quienes los votamos . ¿ Hasta cuando ?

  5. Es asqueroso, aun no habia empezado el verano y ya estabamos dando esa imagen de puercos… y esto no lo he visto nunca en nerja… porque no contrataran a mas gente en el ayuntamiento? Acaso ellos no pasan por esas calles y ven toda esa porqueria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *