Principal / Denuncias / ¿Estamos en la Luna con sus cráteres o es un Parking?

¿Estamos en la Luna con sus cráteres o es un Parking?

denuncia-parkingInfonerja.com.-

Como siempre el Ayuntamiento, y el gobierno inútil que tienen en estos momentos, van tapando “parches” uno detrás de otro, pero en esta ocasión no son capaces ni de eso!

Aparco cada día en el parking del Río (donde supuestamente llevamos años esperando a que se construya el nuevo centro de salud) y es imposible ya circular por el.

Para colmo de no tener lugar en Nerja para poder aparcar (debido a las escasas plazas para ello), el poco que tenemos esta súper descuidado, y para más cabreo, desde hace meses hay un puesto para cobrar una cantidad de dinero para poder aparcar en esas condiciones! Estamos llegando al punto de locura señores?

Una vez más, el gobierno y su alcaldesa parecen que no salen a pasear en Nerja y ven como están las cosas, (eso si, para aparecer en todas las fotografías de todos los eventos de “farándula y fiestas” está la primera!)

Un nerjeño indignado

Quizá te interese...

infonerja-aecc

Primera cena benéfica a favor de la AECC

Tendrá lugar el próximo 9 de junio. La Asociación Española Contra el Cáncer de Nerja …

5 comentarios

  1. Vaya una m**rda de aparcamiento se ha convertido esto. Que vergüenza….

  2. Yo logicamente no pago. Pero todos los turistas que aparcan ahí SI pagan; ya que no se les dice que es voluntario. Vaya una vergüenza.

  3. Si se cobra aunque se voluntario pero que menos que esta misma asociacion antes de cobrar aunque sea voluntaria decirle al los responsable que lo arreglen no que no paramos de barrigaso con los coche

  4. El dinero que se recauda es para el taller de la amistad es voluntario pero hay que ser ruin de no colaborar con estas personas. Y cuando estaba el pp estaba en las mismas condiciones. Y esto no quiere decir que no lo tengan que arreglar. Y por si no lo sabes el ambulatorio ya no va hay listillo y si aparcar colabora y no seas ruin

  5. Lamentable yo creo que con tanto encargado coordinadores y.que no sepan el estado de este parkin .seguro que la culpa la tiene el Pp que pena, eso si para coetes y fiesta si hay dineriro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *