Viernes ,3 de julio de 2020
Principal / Denuncias / Falta de personal y largas colas de viajeros en la estación de ADIF de Málaga

Falta de personal y largas colas de viajeros en la estación de ADIF de Málaga

Bochornoso espectáculo el que se viene repitiendo en la estación de Málaga durante todo el verano, en la que los viajeros deben hacer largas colas de hasta más de dos horas, para poder tener acceso a una taquilla en la que comprar títulos de transporte, realizar cambios de billetes, etc., todo ello motivado por la falta de personal ferroviario.
Desde CGT lamentamos el mal servicio que ADIF viene prestando a los usuarios del ferrocarril, que muestran sus iras, por las colas y mala atención recibida, con los escasos trabajadores de información y venta,  que sufren, al ser la cara visible de la empresa, todo tipo de insultos y exabruptos, llegando a situaciones límite difícilmente soportables, máxime cuando los trabajadores al igual que los usuarios son las víctimas del abandono de ADIF del servicio de Información, Venta y Atención al Cliente, por lo que pedimos a los clientes del ferrocarril, en nombre de todos/as los/as compañeros/as del servicio en Málaga, su comprensión y apoyo.
CGT

Quizá te interese...

infonerja-covid

145 nuevos contagios en la provincia de Málaga

Del registro total, 46 enfermos ya están curados. El número de contagiados por coronavirus en …

1 Comentario

  1. Todos tenemos que empujar para que se beneficien los de siempre. O espabilamos y hay rebelión o dejamos que sigan robando a espuertas, eso es la Liberalización del ferrocarril… un latrocinio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *