Jueves ,19 de septiembre de 2019
Principal / Denuncias / Falta de señalización a la salida de la gasolinera

Falta de señalización a la salida de la gasolinera

denuncia-señalizacionInfonerja.com.-

Bueno pues hace un rato viniendo hacía mi casa me encuentro una señora mayor extranjera saliendo de la gasolinera Cepsa como podeis ver en la foto reflejada con el color rosa si si …ya iba la señora por ahí, de normal todos los días veo gente haciendo la salida reflejada en la linea azul…entiendo que hay quien lo hace a posta (he llegado a ver incluso caravanas haciendo la “pirula”) pero también imagino que hay gente como la señora de esta mañana  que no tenía ni idea de donde se estaba metiendo…

No sé a quién corresponde la resposabilidad si a tráfico o al ayuntamiento, policía….pero creo de deberían poner algún tipo de señal más y a ser posible más grande y luminosa porque evidentemente con la que hay no es suficiente. Espero que no tenga que ocurrir una desgracia para que lo tengan en cuenta y la pongan.

Ana

Quizá te interese...

infonerja-casetas

Abierto el plazo para solicitar las casetas de la Feria

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 23 de septiembre. El objeto del contrato es el …

10 comentarios

  1. Más vale prevenir que lamentarse

    Igual que al que le quitan todos los puntos del carnet tienen que hacer un curso de adecuación para que le den de nuevo el carnet, a los conductores ingleses para validar su carnet de conducir en España deberían de hacer un curso para que se adaptasen a nuestras normas, de esta formas se evitarian muchos accidentes ocasionados por estos conductores, si tu tienes unos mecanismos de conducir por la izquierda, adquiridos en años, no es tan facil cambiar y más si eres una persona mayor.

  2. Es lamentable y se sabe y nadie hace nada. En la recta del Marinas de Nerja ya han puesto unos conos para que hacer la pirula sea realmente mas complicado y se quiten las ganas a algunos. No se puede ser mas imprudente que todas estas personas que hacen la maniobra a posta. Ya por decir algo, si al salir de la gasolinera no viéramos una rotonda para hacer el cambio de dirección en un kilometro, quizás habría motivo para algunos, pero habiendo una rotonda a pocos metros… Lo mismo al frente del cuartel de la policía local de Nerja. Todos los dias, la gente entra por donde quiere y sale por donde quiere. Giros en U a mansalva y las dos rotondas mas visibles, no pueden estar. Y todo delante del cuartel y no pasa nada. Es de civismo y de responsabilidad de lo que algunas personas carecen. Repito, LAMENTABLE !!!

  3. A frigiliana
    Es termino de frigiliana

  4. Me extraña que no pase nada hay, todos los días pasó por hay 4-5 veces mínimo por mi trabajo y todos los días veo gente haciendo La pirula, españoles y giris no tiene nada que ver la nacionalidad, unos por cara dura y no dar la vuelta abajo y otros por “despistados” con lo fácil que es acabar con eso, como han echo en la gasolinera de la recta que pasaba lo mismo, pero tiene que pasar las cosas para que pongan solución porque igual que lo veo yo lo vera más gente

  5. Si entras x un lado, y hay varios carriles habrá que salir x el otro… además como bien se ve en la foto que has puesto hay flechas pintadas en el suelo….el problema que hay mucho despistado….aunque alguna señal vendría mucho mejor!!! Para los q no ven las dos líneas continúas ni las flechas en el suelo

  6. Culpa tienen espanioles siempre conduciendo por derecha.

  7. Os acordáis de cuando antes de haber una gasolinera en ese punto existían dos carriles que provenían de la salida de la autovía? ..uno era para salir hacia frigiliana y la nueva incorporación a la autovía y el otro te llevaba directamente a la bajada hacia nerja.
    Desde que se hizo la gasolinera este carril desapareció por completo y aún siendo intocable pues era de carreteras…( los que tienen terrenos pegados a esas carreteras saben que son INTOCABLES…)no se como, pasó a ser terreno de la misma gasolinera.
    Desde entonces esto que cuentas,no es la primera vez que pasa…pirulas a montones. ..frenazos de igual manera…equivocaciones de girar a la izquierda se ve que por lo que tu has contado… también ocurre.
    Creo que si ese carril se hubiera respetado…la salida a la gasolinera hubiese sido diferente….
    Yo ya me he llevado algunos sustos al salir de nerja con las pirulas de esos vehículos provenientes de la gasolinera y al igual entrando a nerja…tener que frenar bruscamente por la misma maniobra desde la gasolinera por otros vehículos que pretenden ahorrarse el bajar a la primera rotonda y hacer el cambio de dirección como se debe de hacer.
    Hace ya un tiempo me dí cuenta que le habían puesto a la gasolinera unos topes para que no aparcaran los vehículos…y me pregunto…será que se ha hecho un uso indebido de unos terrenos que no se pueden tocar?….
    Creo que ese es el problema a todo lo que pasa en ese punto…..

  8. El problema es que esa gasolinera no cumple con la normativa exigida de salidas de vehículos para incorporarse a un vial. De hecho, no consta que tenga licencia de apertura precisamente por ese motivo. Y lo inexplicable es que gobiernos andalucista, populares y ahora socialista lo permitan. ¿Que hay detrás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *