Falta de socorristas

Nerja es un pueblo que vive del turismo y sobre todo en esta época del año. Me indigno todos los días en mi puesto de trabajo, ya que trabajo al lado de la playa,viendo como decenas de personas están en peligro,ya sea por, picaduras de meduzas o fuertes temporales, por la gran falta de personal en puestos de socorros. y nada más y nada menos que me entero que, solo an salido 26 puestos de vigilantes!!!!! Me parece vergonzoso.. un nerja que tanto presume de playas y luego no se vigila como es debido. Así es como queremos cuidar al turismo? Y ya no es todo el turismo si no, la gente de este pueblo. Espero que os detengais en leer mi denuncia porque solo pretendo que turistas y ciudadanos estemos con la máxima protección y no tener que lamentar cualquier tipo de accidentes..así que por favor que nadie se quede fuera de las plazas para socorrismo porque verdaderamente hacen falta. 
Anónimo

4 comentarios en “Falta de socorristas”

  1. pero el encargado de limpieza es el mismo no?? y el de jardines??? y el de via y obras?? dejaros ya de el tu mas y lo que tienen que hacer es dejarles a los encargados mano ancha para mandar y poder despedir a quienes no hacen su trabajo, que estan atados de manos. Le meten a trabajar a cuatro chusmas, cuatro flojos y encima no le pueden mandar ni a trabajar porque encima se les ponen chulitos. Asi va todo!!

  2. y de lo sucia que esta la playa no os dais cuenta?o es culpa de los que hacen la limpieza de playas,en playa carabeo como puede llevar una ducha y parte de las escaleras de bajada con un montón de hojas desde antes de san Juan así,tanto les cuesta barrer un poco?,ademas de oler mal,han cortado las malas hierbas y lo han tirado todo a los lados de las escaleras y en las jardineras que han podado,ahí se tira la basura?que lleva desde san Juan tirada,la gente se queja de lo mal que huele y lo sucia que esta la ducha y toda la bajada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio