Jueves ,24 de octubre de 2019
Principal / Denuncias / Festival de música en San juan

Festival de música en San juan

infonerja-playazoInfonerja.com

En serio no hay otra fecha que no sea el día 24 San Juan para celebrar un festival de música en la playa del playazo???? Dónde muchos vecinos, familias quisieran pasar un día de San Juan tranquilamente. Y no tener que soportar otro festival donde se desfasa, se drogan los jóvenes y se desmadra todo dios.

Me parece fatal que se haya autorizado está fiesta.

Nos tendremos q ir a otra playa fuera de mi pueblo.

Vaya gobierno que tenemos. Patetico

Nerjeño

 

Quizá te interese...

infonerja-josep

El CNA entrega 920 euros a la Fundación Josep Carreras

El importe ha sido el recaudado en la Carrera Urbana Feria de Nerja. El Club …

8 comentarios

  1. Yo soy partidario de que esa fiesta esta muy bien….no se de que dimensiones sera este festival,pero creo que faltara aparcamiento o no se si habilitaran aparcamientos,esa fecha en cualquier fecha del verano estaria espectacular pero creo que san juan no es la fecha mas indicada.
    Un saludo

  2. Nerjeña también

    Vecino, se ha prohibido la música en la playa, tanto en chambaos propios como en chiringuitos de Burriana si no recuerdo mal desde las 2 de la mañana, 4 como mucho.

    Estoy de acuerdo en que todo el mundo quiere pasar su San Juan a su manera, los que quieran ir a acampar a una playa sin ruidos tendrán tooooooooooodas las playas de Nerja para Hacerlo, ya que el Playazo no es la única playa en Nerja, y entiendo que los que tenéis parcelas también queréis estar tranquilos, LO COMPRENDO, pero tenéis todo el año para disfrutarlas, San Juan para todos es un día, así que compartamos el espacio!!!

  3. Abierto de mente a cosas diferentes

    Una duda importante, ¿quien dijo que fuera un festival de musica? Que yo sepa, y segun el cartel del grupo de la plaza es una fiesta y no un festival que parece lo mismo pero no. Puede que lo que esten organizando sea de menores dimensiones que el festival del chanquete, para asi estar todos a gusto, ya que esa pequeña zona estaria para la juventud, y el resto de la plaza y de las playas para lo tradicional que recalcan algunos. Es una manera de evitar las multiples quejas que siempre hay con que los jovenes meten mucho ruido y ponen la musica a deshoras. En mi opinion si se organiza bien, podriamos estar todos a gusto. Asi que intentar mirar el lado positivo del asunto y no solo meter mierda. Un saludo.

  4. Grupo tutti frutti

    sacar una noticia sin contractar con los promotores y sacarla con el mero echo de crispar a los ciudadanosde nerja me parece mala praxis,por parte de este medio de información,

    • Buenos días. Le recordamos que esta sección no es de noticias, son denuncias mandadas por los usuarios que tal como llegan se publican. Desde nuestra redacción aún no tenemos ninguna información al respecto. Gracias y un cordial saludo.

    • Yomismoconmimecanismo

      Estáis to el día pidiendo que se investiguen ls cosas en to lo q hacéis.. parece que info nerja va a tener q hacer de vuestro sherlok jolmes vuestro… hace vosotro x donde para demostra cosas… tenéi el favor del ayuntamiento asquerozo pa to.. q poco os queda de chupa del bote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *