Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / Fiesta blanca lamentable

Fiesta blanca lamentable

denuncia-fiestaInfonerja.com.-

abajo medio vacío y arriba una cola hasta debajo del ayuntamiento! Increíble, elegir una playa como esta para este evento y quedar en evidencia! Lo siento, pero esto es una chapuza y es algo que deja muchas dudas acerca de quien organiza. Cola par bajar a una playa medio vacía porque está claro que no saben cuantas personas hay en la fiesta. Como escribió alguien hace unos días. Fiesta para algunos pocos!

The Observer

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

18 comentarios

  1. Como le escuece a los socialistas que las cosas salgan bien!!!
    Resignarnos,que ahora estais donde nunca os teníais que haberos movido.En LA OPOSICION!!!
    Lo de ciudadanos aquel año fue circunstancial,por la persona que encabezaba el partido.

  2. La fiesta estuvo espectacular. Y muy bien organizada con un montón de seguridad como debe ser. En la playa del salón es muy bonita más que en el chucho. No tiene nada que ver. Un 10 para quien lo organizará. Y la música de lujo. Así que dejar de poner pegas porque no las hay

  3. Yo no estuve pero me han contado que genial. La próxima que la hagan los que critican. Menos criticar y más hacer patria. Ignorantes

    • Cuando arreglen la depuradora y el mamoneo de intereses de este gobierno que gana votos a costa de paellas y fiestas para ignorantes se hara buena patria una de todos no la de unos pocos!.

  4. Nadie duda de lo bonita y céntrica que es la playa El Salón, pero para una fiesta multitudinaria no es la propia, sobre todo ante un posible incidente. Todos queremos ir, lo de Nerja y los de fuera (que estamos en agosto señores), si hubiese pasado algo estábamos en una ratonera, y esas cosas hay que tenerlas en cuenta cuando se organiza algo de esta magnitud, en una ratonera 1700 personas somos muchas, y con una única salida que además es una cuesta bastante empinada. Si una ambulancia, policía, Guardia Civil… hubiesen tenido que llegar a la playa, supongo que el ayuntamiento les tendría preparado un helicóptero o una lancha.
    Señores que gobiernan, un poquito de cabeza. Como veo que os gustan más las fiestas y los cohetes (15 minutos el día del Carmen no fue normal, con lo que lo habéis criticado) que a los anteriores, espero que penséis más en la seguridad para las futuras.

  5. Ya hace unos años intentaros cambiarla de sitio ubicándola en la playa la torrecilla no hace falta que diga que paso o si? Hubo marea alta y a horas de empezar se tuvo que cancelar la fiesta si se hace ahi en la playa el salon por algo sera

  6. Y cuando no es feria?
    Si buscas un abanico de calas de ensueño,bañarse en la nata y mucho ruido para descansar no lo dudes… Nerja… Nerja… Nerja,tu eres la más bonita.

  7. Me encantó el fotocol… me sentí una estrella de cine sobre alfombra verde jaja la verdad que me encantó ese giro de tuerca de decorar toda la cuesta con esos farolitos y las cuerdas en rlnpollete y demás un Chapo para la organización… eso sí para otro año más pulseras por que eran preciosas

  8. La decoración estaba muy bien yo lo q echo de menos es más variedad de música para todos los públicos.

  9. Buenas tardes a todos, soy parte de la organización y deciros que el tema de colas era por el aforo, en el cartel explicamos que había aforo limitado, segun técnicos había capacidad para 1740 personas, en la puerta teníamos policias y 2 chicas contando con contadores en la mano las personas que entraban y otras 2 contando las que salian, es cierto que parecía que podía entrar más gente pero teníamos que regirnos a las órdenes de seguridad, esta fiesta hace años que se creo por y para esta playa y es el lugar más idóneo. Espero que a las personas que os haya gustado la disfrutarais, se intentará mejorar para próximos años, cada opinión y crítica constructiva nos importa para así mejorar. Un saludo a todos.

  10. La fiesta fue espectacular! Me encantó. Yo estuve en la cola ni 5 minutos y cuando llegué VI que en la playa había más cabida y uno de seguridad me dijo que era por la cuesta, que la gente se paraba y para no formar tapón. La playa estaba preciosa, espaciosa, me encantó. Deberían de hacer un par de ellas en verano.

  11. Este no es el camino

    Soy socialista hasta la médula pero lo que no es no es, hay que reconocer qye a nosotros las fiestas nos dalian de puta madre pero en esta nos han superado y no hay que hacer estas críticas… señores hagamos una oposición constructiva

  12. Yo no estuve, pero si es verdad que me comentaron que la fiesta estuvo muy bien

  13. Por favor señores que forma más gratuita de intentar hacer daño. La fiesta fue espectacular como hacía años que no disfrutaban la gente de ella, la decoración una pasada parecía que la bajada del salón era Ibiza cñvaya. Y lo de la cola, yo estuve un rato en cola pero por que es normal por el tema del control policial el cual veo perfecto por el tema de seguridad y control había pues protección civil o la policía no me acuerdo bien tenían unos cacharritos contando las personas que entranban y salían que lo vi yo

  14. Correcto . Yo votaría que la quitaran de Fiesta de interés local, ya que está fiesta es fiesta para unos pocos.

  15. José a mi no me escuece nada pero el pp dime tu que está haciendo bien sabes lo que hace si contratar una empresa de limpieza externa para limpiar lo mismo que se limpiaba el centro del pueblo el resto da pena y lo de la fiesta blanca que es lo que a sLido bien la cola que había para bajar y eso que se avisó, no es más ciego que el que no quiere ver.

  16. Un diez para la organización ,estuvo perfecta,muy bonita y muy buen ambiente.la música muy variada y nada de chin chin pum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *