Viernes ,7 de agosto de 2020
Principal / Denuncias / Gorrillas en el Bendito

Gorrillas en el Bendito

gorrillas

Infonerja.com.-

Pues bien mi denuncia como otras que se han publicado últimamente vuelve a hacer mención al Mirador del Bendito. Por si fuera poco la malisima imagen que dan la gentuza que anda por allí bebiendo, consumiendo droga, haciendo sus necesidades, etc.hoy ya me he quedado alucinada. Me dispongo a salir con mi vehículo que tenía estacionado y antes de salir como viene siendo normal en esta época ya tenía otro coche esperando para aparcar, hasta aquí todo normal. Veo que se viene un personaje y me pregunta que si voy a sacar el coche, se coloca allí y empieza a indicarle al coche que estaba allí que aparcara, me quedo parada más adelante para observar y…sii!!!! Tenemos gorrillas en el bendito!!! Cobrando a los turistas por aparcar!! Por favor más vigilancia!Esto no puede ser! entre la imagen que están dando al lugar y encima que se aprovechen de un aparcamiento público!

Nerjeña

Quizá te interese...

infonerja-coronavirus

Nuevo caso de coronavirus en Nerja

En estos momentos existen tres casos activos. La Consejería de Salud y Familia de la …

11 comentarios

  1. Soy turista y solo hablo un poco de espanol. Porque los autoridades no escuchan y hacen algo? Conozco de Ingleses que vivian 6 meses cada ano al lado de Plaza Bendito, usando restaurantes, bares, y tiendas. Pero despues de anos de borrachos en la Plaza y la sucia, olores etc, han decidido no volver a Nerja otra vez.

  2. Trabajo cerca de el mirador del bendito y veo con tristeza dia tras dia como han acabado con la belleza y la armonia de esa zona.jamas en mi vida e visto la zona del mirador tan abandonada.entiendo que cada uno es libre de estar donde quiera.pero no hay derecho a que la policia solo se dedique a multar coches y llamar a la grua mientras que alli hay personas malviviendo.ensuciando con sus excrementos todo el mirador.con colchones,sillas,consumiendo drogas,gritos,peleas etc.es asqueroso pasar por alli.desde el principio de la calle se puede oler a orina y heces que dejan en los contenedores de basura.es imposible hacercarse alli.y para colmo pidiendo dinero a la gente por aparcar ahi!!estamos locos o que?!aque estan esperando para erradicar esa ruina de un pueblo como es Nerja.que cren que piensan los turistas cuando ven esa zona?que pensamos los nerjeños que vivimos cerca y tenemos que soportar esa situacion?!esta claro que se les a ido de las manos por no actuar a tiempo.por no mostrar interes por el bienestar del pueblo.solo espero que habran los ojos,tomen medidas y cumplan con su deber al igual que hacemos los ciudadanos cada dia al salir a trabajar para poder pagar impuestos y tener una vida digna.

  3. Llevamos veraneando en esa zona de Nerja muchos años y de verdad que o alguien hace algo o este tema va a acabar mal… están todo el dia bebiendo, discutiendo entre ellos e increpando al que pasa… tienen su campamento montado con colchones, sillas y demas y hacen sus necesidades alli mismo, sacan la basura de los contenedores etc..

    Nosotros un día aparcamos el coche y vinieron a pedirnos dinero… como no se lo dimos nos amenazaron con a ver como esta el coche cuando vuelvas… optamos por cambiarlo de sitio…

    Nerja vive en una gran parte del turismo y esta no es la imagen que deberia de dar…

    Ese mirador es un sitio precioso y lo teneís abandonado… la bajada a la playa esta sucia y todo el mirador abandonado sucio con una vegetacion abandona, sucio y con estos personajes…

    una pena!!!

  4. Dejar que disfrunten! liberta

    • Si quien libertad que se vayan al monte . En la ciudad la libertad de estos parásitos nos cuesta dinero a todos. Y si todos ejerciesemos su libertad Nerja seria una pocilga.Y yo no pago impuestos para vivir en una pocilga. libertad si pero con respeto por las normas más elementales.

  5. Pues la actitud de las autoridades no es muy apropiada porque Nerja vive del turismo, es una pena que se descuiden esas cosas,ya hay hasta cojines y mantas????

  6. Mejor es malo conocido que bueno por conocer

    Hace tiempo que este tipo de personajes se han adueñado de la zona del mirador de Bendito con la permisividad del Ayuntamiento, se le ha ido de las manos y reconducirlo será difícil porque ya no hay 10 sino veinte o treintas y la imagen de inseguridad que da a un pueblo turístico como el nuestro, como para no volver.En poco tiempo Nerja será el lugar de residencia permanente de los vagabundos de toda Europa.Seguir así que lo estáis haciendo muy bien, encerrado en el Ayuntamiento sin ver la realidad diaria del pueblo.Dentro de tres años veréis como repetiis.

  7. Yo voy al Bendito casi todos las noche a eso de las 12:00-01:00 porque hay un gimnasio pokemon para capturar y siempre hay gitanos o hippies borrachos que no se pueden mantener ni de pié. Es una pena tener el mirador así porque es un sitio que tiene unas vistas bastante bonitas.
    El otro día salió un Snorlax por ahí, y los niños pequeños que estaban alrededor no se querían acercar al mirador por la cantidad de «gente rara» que había. Los hippies estos están todo el día de hiperpociones y así están que ni pueden andar, parecen Alakazams borrachos.

  8. Me pasó lo mismo en el llano del río y vi a varios no sólo uno.

  9. Desde hace tiempo Nerja esta siendo invadida por bandas de perroflautas manteros y pedígueños profesionales que tienen una de sus bases en el Mirador del Benditó. Ante el pasaotismo oficial están ampliando el negocio. Y esto que se denuncia no es más que una prueba de ello. Lo siguiente, probablemente, sera okupar viviendas o edificios. irá» in crescendo » a menos que Ayuntamiento y Delegación de Gobierno se arremanguen y comiencen a atajar el problema. Medios hay lo que ya dudo es si hay voluntad política y capacidad técnica para controlar estas plagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *