Domingo ,16 de diciembre de 2018
Principal / Denuncias / Grave riesgo de incendio en el parque de La Noria

Grave riesgo de incendio en el parque de La Noria

denuncia-parqueInfonerja.com.-

Parque de La Noria. Al parecer el Ayuntamiento no lo arregla por litigios con el constructor de la zona. Pero la seguridad de los vecinos está por encima de eso. Hay hierbas secas muy inflamables, papeleras llenas y rebosadas y botellas de cristal de gente que se pone a beber en los bancos.

Es responsabilidad del Ayuntamiento velar por los derechos de los vecinos. Higiene y seguridad. Ni este consistorio ni el anterior han entendido eso, o no les importa.

MJ

denuncia-noria

Quizá te interese...

infonerja-alquiler

Las comunidades de vecinos podrán impedir las viviendas de uso turístico

También podrán fijar cuotas especiales a los inmuebles de alquiler vacacional. El Consejo de Ministros …

5 comentarios

  1. Eso se arregla llamando a un cabrero.

    • Lo hablamos con el cabrero que pasa por aquí hace un tiempo y nos contestó que el no puede pasar por terreno del Ayuntamiento que encima le multan. Deberían pedírselo ellos. Es absurda la Administración.

  2. La alcaldesa va a tener karma

  3. No les importa, directamente

  4. Si se puede llamar parque. Tal y como está tiene que haber un ecosistema ahí dentro, pulgas, garrapatas, ratas, etc. No es sólo el riesgo de incendio (que con este tiempo y esta situación es muy alto) es el foco de infección que hay en un “parque” de Nerja. Y ahora hago una pregunta, porqué esta zona es la gran olvidada del ayuntamiento? Para cobrar impuestos no se olvidan, porqué no tratan ésta zona como cualquier otra del pueblo? No pertenece a Nerja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *